Dalit vidente que se confiere a la parte superior de honor por primera vez – Deccan Herald

Un dalit vidente sería elevada a la categoría de ‘mahamandelshwar’ (el más alto nivel de Hindú tutela espiritual) por uno de los destacados ‘Akharas’ (sectas de los sadhus, que han renunciado al mundo) del país.

Según fuentes en la India Akhara Parishad (AIAP), un ápice cuerpo de la ‘akharas’ en el país, los dalit vidente Kanahiya Kashyap, un indio de Uttar Pradesh del distrito de Azamgarh, a unos 300 kilómetros de aquí, sería conferido la parte superior religioso de honor en una ceremonia antes de la próxima ‘Kumbh’ (una congregación de los videntes y sectas religiosas de todo el país) en Allahabad.

La AIAP presidente Mahant Narendra Giri dijo que era la primera vez que un dalit vidente sería elevado al nivel de ‘mahamandaleshwar’.

“El objetivo es mostrar que no hay ningún sistema de castas en el mundo de los videntes…..va a enviar un fuerte mensaje a la sociedad, donde la casta sentimientos son tan fuertes”, dijo.

Kashyap, que se inició en ‘sanyas’ alrededor de dos años atrás, se mantuvo bajo observación hasta la concesión del honor. “Sus actividades y la conducta será objeto de observación….es porque tal un top honor sólo puede ser dado a una persona, que vive como un verdadero asceta,” Giri dijo.

Kashyap es un miembro de la ‘Juna Akhara’, que es uno de los más destacados ‘akharas’ en el país y tiene un gran número de seguidores en todo el país.

 

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/dalit-seer-to-be-conferred-top-honor-for-the-first-time-deccan-herald/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/dalit-seer-to-be-conferred-top-honor-for-the-first-time-deccan-herald
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS