Daisy Waugh sobre el por qué de tarot se ha convertido en la moda | Daily Mail Online – Diario Correo

Se trata de salir del recinto ferial de la tienda de campaña y trasladado a la corriente principal. Novelista y profesional de lector de tarjetas de Daisy Waugh explica por qué el tarot ofrece esperanza y de sentido en un mundo incierto.

'It’s extraordinary how public attitudes to the tarot have changed – even in the few short years since I first stumbled upon it,' says Daisy

'It’s extraordinary how public attitudes to the tarot have changed – even in the few short years since I first stumbled upon it,' says Daisy

“Es extraordinario cómo las actitudes del público en el tarot han cambiado – incluso en los pocos años desde que me topé con él”, dice Daisy

Yo estaba en una fiesta la semana pasada y un hombre que yo había conocido, pero no se ve por muchos años – un cantante de ópera – vino de delimitación de mí. “He oído que eres un profesional lector de tarot en estos días,” él gritó. ‘¿Cuánto cobran? O tal vez yo podría cantar una canción en su lugar? Iba a leer mis cartas gratis?’

Ah, la belleza de la economía del compartir! Personas que me han ofrecido todo tipo de cosas a cambio de una lectura de tarot: niñera, chófer, BRICOLAJE… Sobre todo, para ser franco con usted, yo prefiero PayPal. Pero tenía razón: he leído las cartas profesionalmente, así como escribir novelas. Y yo tengo la suerte – me parece, por feliz casualidad, que han captado la parte delantera de una ola.

Es extraordinario cómo las actitudes del público en el tarot han cambiado – incluso en los pocos años desde que por primera vez se tropezó con ella. Cuando, hace cuatro años, yo estaba un poco avergonzado – incluso de miedo, en el rostro de tantos rizado labios – para hablar de mi nueva pasión, ahora tengo gente de rogarme para las lecturas.

El tarot, para todas sus conexiones ocultas, sus poderes mágicos y miedo al futuro la Muerte de tarjetas, ha ido de la corriente principal. Mejor aún, es la moda.

Una lectura que no se trata de predecir el futuro, se trata de conectar con el presente

El año pasado, en Nueva York La Semana, la revista publicó un artículo preguntándose: ‘¿por Qué es el tarot loco populares de repente?’ NOS Vogue en línea que ofrece una guía para principiantes a la lectura de las cartas, y El New York Times, la revista de La Corte fue con: “¿Cómo tarot se convirtió en el más de moda parte del juego”. Cuando Nueva York estornuda (así dice el refrán), Londres se resfría. En el reino unido, enero del Economista forrado hasta ocho cartas del tarot en su Nuevo Año de la cubierta para describir las perspectivas para el próximo año.

¿Por qué es el tarot tan ‘loco populares’ ahora? Tal vez, en el actual enojado clima, no es más que sorprendente. El mundo está en agitación, incertidumbre abunda. Abierto las 24 horas, el flujo de noticias constantemente carneros a casa el mensaje de que la vida tal como la conocemos se tambalea al borde del precipicio de la anarquía y/o extinción.

En Twitter, nos henpeck y acosan a uno otro más de nuestras mezquinas diferencias políticas. Mientras tanto, Instagram nos anima a presentar un perkily apacible imagen para el mundo, para competir el uno para el otro para su aprobación. Y en medio de todo esto, creo que muchos de nosotros nos sentimos bastante perdido.

Si en el pasado se podría haber convertido a la religión organizada por las respuestas, hoy nos quedamos con un vacío: no obvia el marco desde el cual tratamos de dar sentido a la imagen más grande.

El tarot ofrece una puerta de entrada a una más amplia, más suave y más perspectiva espiritual. Como la religión, se insiste en la existencia de una sabiduría más allá de nuestra limitada comprensión humana – y al hacerlo, nos ofrece la esperanza.

'The Death card can simply represent an ending in some area of your life,' says Daisy

'The Death card can simply represent an ending in some area of your life,' says Daisy

‘La carta de la Muerte puede simplemente representar un final en algún área de su vida”, dice Daisy

Lo que sé seguro es que el tarot es muy popular en estos días, y mis habilidades son mucho en la demanda. Yo rara vez caminando en una reunión social sin que alguien preguntando ansiosamente si he traído a mis cartas.

La respuesta a la que, por cierto, es siempre no. Nueva York, los periodistas pueden escribir como sólo una parte del juego, pero, en mi opinión, se ríen de-un-minuto drinkathons y las cartas del tarot no se mezclan. Un decente, la lectura es un íntimo y bastante intensa experiencia. Incluso si una persona es solo pedir las tarjetas ya sea que estén en la línea de promoción, otros asuntos son más propensos a: las finanzas, la salud, el sexo y las relaciones de las tarjetas no deja mucho fuera de los límites (aunque el lector puede intentar ser delicado).

A menudo, los clientes piden simplemente de una “visión general” – una especie de espiritual, psicológico, MOT. Al punto que casi cualquier cosa puede surgir. Es su hermana robo de su herencia? Es su marido gay? Es su jefe en el amor con usted? Todas estas preguntas pueden ser sugeridos en las tarjetas.

Como para preguntas específicas, que son, por supuesto, 100% confidencial, pero tienden a correr a lo largo de temas familiares – el sexo, el dinero, el amor, la carrera… a Veces es muy duro. Alguien pregunta: es mi matrimonio? Y las cartas que aparecen, por ejemplo, el Hierofante, que representa (entre otras cosas) el matrimonio; y el Tres y el Diez de Espadas, que puede representar el dolor emocional y dolorosa terminaciones. Así que la respuesta está en las cartas parece fuerte y claro.

La carta de la Muerte puede simplemente representar un final en algún área de su vida

La pregunta es, cómo presentar la respuesta en una forma que el cliente puede ser capaz de dibujar algo de fuerza. Por encima de todo, trato de estrés que nada está escrito en piedra; que incluso si, como están las cosas, el matrimonio se ve dirigido hacia la línea de meta, no tiene que ser de esa manera. Un cliente puede escuchar a las cartas y tomar acción si no les gusta la forma en que van las cosas.

El más antiguo conocido en mazos de tarot se remonta al siglo 14 el Norte de Italia y fueron originalmente – aparentemente – diseñado exclusivamente para el uso como un juego de cartas (todas las formas de misticismo está mal visto por la iglesia Católica). Hoy en día existen cientos – tal vez miles – de mazos diferentes. El Rider-Waite, que he aprendido, es el más reconocible. Es sólo 100 años, pero su simbolismo es dibujado a partir de una mezcla de los antiguos sistemas de creencias: la Cábala, del antiguo egipto y el Cristianismo jefe entre ellos.

El pack se compone de 78 cartas. El cliente baraja, y atrae a un número determinado (dependiendo de la pregunta), que el lector se organiza en un patrón en la tabla. Cada tarjeta tiene un determinado significado de la raíz, sino que el significado se altera dependiendo de donde la tarjeta de tierras y que las tarjetas son de los alrededores. Los significados son siempre matizada y yo tratamos de resaltar la importancia de este.

Aún así, cuando los clientes se tire de la carta de la Muerte tienden a olvidar todas mis palabras de advertencia. Consiguen nervioso. (Y es cierto que la imagen de un sonriente esqueleto a caballo, montar a caballo a través de los caídos cadáveres, tiene un aspecto bastante alarmante.) Para ser claros: la carta de la Muerte no significa necesariamente la muerte. Esto significa el final de algo importante – un gran proyecto, tal vez, o una relación. Y, sí, también puede – a veces – significa la muerte física.

Pero el punto de lectura no se trata de predecir el futuro, se trata de conectar con el presente, y ofrecen una idea de las influencias que los rodean, de modo que usted puede trabajar hacia un resultado que usted prefiera.

Por lo tanto la presencia de la carta de la Muerte puede simplemente representar un final en algún área importante de su vida y sugieren que usted pueda necesitar para preparar – tal vez incluso para celebrar. Como le digo a mis clientes, usted puede mirar en una lectura como 45 minutos de la velocidad de la terapia o se puede abrazar la mágica idea de nuestra existencia, como un conocimiento universal.

After enrolling on a one-day tarot course for a laugh, Daisy was hooked 

After enrolling on a one-day tarot course for a laugh, Daisy was hooked 

Después de inscribirse en un día de curso de tarot para una risa, Daisy estaba enganchado

Que una lectura de tarot a menudo es precisa y casi siempre reconfortante es algo que la mayoría de las personas que han experimentado les resultaría difícil de refutar. Cómo que viene es todavía discutible. Pero si un cliente deja una lectura sensación más audaz, más sabio, más fuerte y más inspirado que llegaron – y ese es el objetivo, ¿importa siquiera? Yo creo que no. Así que no sabes cómo funcionan las tarjetas. ¿Sabe usted cómo su iPhone funciona? Acaba de rodar con ella.

Suficiente de la echada de ventas. Si alguien le hubiera dicho a mi periodista auto hace cinco años que iba a estar escribiendo una pieza como esta, digamos que ejercen como un lector profesional, me hubiera caído de la silla con la burla y la alegría.

De hecho, yo sólo realmente descubrió el tarot por accidente. Un amigo y me inscribí en un curso de un día para el infierno de la misma. Sabíamos nada sobre el tarot, más allá de lo que había visto en las películas, y pensamos que sería interesante divertidos para pasar el día con algunos de la Nueva era nutballs.

Pero al final su despertador no sonó y ella nunca volvió. Fue una bendición en disfraz. Su ausencia significaba que yo podía sumergirme en el conjunto de la Nueva era nutball experiencia sin temor a ser sniggered. Al final del día me di cuenta de que me había topado en algo increíble.

En casa me pidió las tarjetas una pregunta solo por el placer de hacerlo. Fue un trabajo relacionado con la pregunta, no es muy interesante: un proyecto en el que estaba convencido de que fue brillante. Pero las tarjetas sugiere exactamente lo opuesto a la respuesta que yo esperaba. Seguro, un par de días más tarde, mi agente me llamó para decirme (amablemente) que fue, posiblemente, la peor idea que yo había llegado aún.

Tuve la suerte de vivir dentro de alcance de la famosa Universidad de la Psíquica Estudios en el Sur de Kensington (donde Arthur Conan Doyle fue una vez el presidente) y por un tiempo, el lugar empezó a sentir como mi segunda casa. Avance rápido de un par de años, y el mismo cínico periodista que se habían inscrito en un curso de un día para una risa – ja, ja – fue en el local de la estación de metro repartiendo volantes ofreciendo tarot lecturas.

Las personas que respondieron a los volantes y, a continuación, recomendado a mis lecturas a sus amigos. Tuve que tirar un poco hacia atrás o yo nunca habría tenido tiempo para escribir.

Hoy en día el tarot es una parte inseparable de mi vida. No me acaba de ofrecer lecturas, también escribo novelas de misterio protagonizada por un tarot-lectura de detective. Y al igual que mi detective de la heroína, me rumiar con mis cartas sobre casi cada decisión que he de hacer – incluyendo, de hecho, el uno para cambiar mi nombre de pluma. (Contra el editor del consejo, y un poco a su molestia, estoy escribiendo estas novelas bajo el seudónimo de E V Harte.)

Me tire las cartas antes de las reuniones de trabajo y después de los argumentos; me tire las cartas, en su ausencia, para comprobar el bienestar de la familia o amigos y, de hecho, para las actualizaciones sobre el estado actual de los enemigos. Me sacó las tarjetas de mediados de la campaña electoral – y consiguió el Cinco de Espadas y el Cinco de Copas, lo que implica para mí que estábamos participando en un círculo vicioso y sin sentido de lucha de la que nuestro país se tambalean, enfermos y debilitados.

A veces, cuando creo que estoy usando demasiado, puedo ocultar las cartas en algún lugar sé que voy a ser demasiado perezoso para conseguirlos. Lecturas de tarjetas puede ser adictivo – para los clientes, también, especialmente si no les gusta la respuesta de las cartas que les dio la primera ronda. Le digo a la gente que no debería devolver para las lecturas de más de tres veces en un año – y, ciertamente, no se si he llegado a hacer la misma pregunta de nuevo. Aparte de nada, es un desperdicio de dinero.

No, el tarot no puede saber el futuro – pero, sí, se recogerá en la infinidad de influencias que los rodean en el momento de la lectura y sugerir a usted, con cierta exactitud, donde las cosas pueden ser dirigido. Así que si el tipo no quiere casarse contigo a mediados de abril, que probablemente todavía no quieren casarse en Mayo. A menos que usted haya ganado la lotería desde entonces. Y si tiene usted – ¿adivinen qué? Las tarjetas podría tener ya lo vio venir…

Daisy última novela, El Primer de Ms Dolly Greene bajo el seudónimo de E V Harte, será publicado por la Policía el 7 de septiembre, el precio de £8.99. Para pre-ordenar una copia por £7.19 (un 20% de descuento) hasta el 27 de agosto, visita usted la librería.co.reino unido o llame 0844 571 0640, p&p es gratuito en pedidos de más de £15. Si desea reservar una lectura de tarot con Daisy, ir a daisywaugh.com.

 

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHmRC68FIuHnXURw-OPK6ChD_y1yg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779590127513&ei=QISkWaCWA87tzAbh4DA&url=http://www.dailymail.co.uk/home/you/article-4809124/Daisy-Waugh-tarot-fashionable.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/daisy-waugh-on-why-tarot-has-become-fashionable-daily-mail-online-daily-mail
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE