DIARIO Horóscopo Y Tarot Lectura de la Tarjeta Para el sábado, Septiembre 16 … – YourTango

BONUS: Personal de tarot lectura de la tarjeta para el día + su energía de color para la fuerza y la felicidad.

Feliz fin de semana, los signos del zodiaco! Hoy horóscopo diario está aquí!

Hoy en día, hay una fusión de las energías de los planetas comienzan a entrar en otros signos y compartir el espacio en sus respectivas casas.

Aunque cada uno de los signos del zodiaco tienen sus propias fortalezas y debilidades, cada individuo está aquí para cumplir un fin determinado que requiere de la creación de reflejo de las almas, aprendiendo unos de otros, y a veces tomar partes de una experiencia compartida para convertirse en la persona que estamos destinados a ser antes de salir de esta vida.

Algunos llaman a esto la experiencia de la vida, los demás karma. Puedes considerarte un alma de viajero, o un ser espiritual, que aquí en la asignación de un poder superior. Sin embargo, la frase de su experiencia de vida, no se puede negar que somos seres de energía.

Cuando una persona nerviosa entra en la habitación, la «tensión se puede cortar con un cuchillo» y cuando una persona negativa hojas, a menudo hay una sensación de liberación en el aire como la energía positiva que devuelve las cosas a la armonía y el espacio.

RELACIONADO: ¿Qué Sucede JUSTO Antes de que los Cambios en Su Vida, según Tu Signo del Zodiaco

Cuando usted sostiene a alguien en sus brazos, se puede SENTIR la conexión. Somos el alma de los seres, cuerpos con influencias vibracionales, y nuestra presencia asuntos.

Asimismo, los planetas del universo extender sus propias vibraciones. Hoy en día, hay una mezcla de aspectos como los planetas, se cruzan y lugares de cambio en la galaxia.

RELACIONADO: El Horóscopo Mensual Para septiembre de 2017 Está AQUÍ Para Cada uno De Los Signos del Zodiaco

Esta mañana, temprano, tenemos la experiencia de una luna menguante de la Luna comienza su transición de Cáncer a Leo, pero no se completó hasta la tarde del domingo. Al igual que la energía de Cáncer y Leo comienzan a cruzarse entre sí, también lo hace el Mercurio con Marte en Virgo.

El Sol está en Virgo, pero se mueve más cerca de la energía relacional de Libra. Restante en Aries es Urano retrógrado; Plutón de nuevo sigue en Capricornio. A medida que nos movemos de la energía de mutable de la Tierra al Cardenal Aire cerramos la temporada de cambio y la conciencia de la necesidad de un cambio en la iniciación.

Virgo es la tarea a la maestra, que garantiza que usted está preparado y listo para rodar cuando la oportunidad viene a tu manera. Como una cósmico de boot camp, las cosas que se tiene que ajustar son llevados adelante. Libra pronto vendrá a animar a tomar medidas y a iniciar los cambios que se han estado preparando para hacer —especialmente en su mayoría de los valores de las relaciones.

En los próximos días, el subconsciente motivaciones, energía y deseos de amor mover en Virgo, como la expresión externa de estos deseos se mueven en Libra. Esto significa que usted tiene unos pocos días para entrar en sus pensamientos y contemplar qué es lo que debe cambiar, así que cuando usted está con otros en los que son verdaderamente experimentar el amor que usted desea.

Pero por ahora, tienes que trabajar en ti primero.

¿Cómo funciona el sábado, 16 de septiembre de 2017, horóscopo de reflejar estos cambios en el día de hoy el horóscopo de la lectura?

  • Aire signos del zodiaco, como los comunicadores del zodiaco, puede ayudar a fomentar y rendir cuentas a las personas que amas, mientras se preparan para hacer lo correcto para sus compañeros y seres queridos. Ya que te encuentras a dar consejos, y que actúa como confidente, ser la sabiduría de los dadores de que arrojar la luz y la verdad.
  • El agua de los signos del zodíaco su constante la empatía y el apoyo son como el agua para otros que necesitan escuchar sus amables palabras de aliento. Como Virgo sigue para permitir que los defectos en la superficie, puede dar amor y apoyo a otras personas que necesitan escuchar ‘va a estar bien».
  • Fuego signos del zodiaco ahora es un buen momento para evaluar su situación actual y de los obstáculos que tendrá que superar a medida que se preparan para la ayuda Libra de energía para empezar de nuevo en la relación departamento.
  • La tierra los signos del zodíaco considerar los límites en este momento. ¿Qué va a tolerar en las relaciones? ¿Qué vas a no tolerar?

Las señales que obtienen una astrológico de energía día son Unries, Géminis, Libra y Sagitario — Leo obtener una dosis doble de energía.

El mejor diario de actividades para hacer en la actualidad implican compromisos, socializar con los demás, tomar medidas para romper un mal hábito, y la planificación de un movimiento si usted se está trasladando.
 

Retirar de hoy horóscopo diario para averiguar cómo hoy en día la energía afecta a su signo del zodíaco.
 

BONUS: averiguar de qué color le dará a tu signo el impulso de energía que usted necesita todos los días a lo largo con una sola tarjeta de lectura de tarot!

Aries (21 De Marzo – 19 De Abril)

Personal de Tarot Lectura de la Tarjeta: Horizontal, Ocho de Bastos

Aries, usted ha estado trabajando duro en la creación del derecho de la energía para hacer que las oportunidades de suceder. Usted tiene ideas y sueños de lo que usted desea ver en su vida.

Hay espacio para que la cree, y tienes el derecho de la energía en este momento. No se apresure las cosas. Tómese el tiempo para asegurarse de que su situación es con el fin de que lograr lo que usted desea en la finalización.

El poder del color: Jade para aumentar la conciencia.

RELACIONADO: 6 Razones por las que Aries Son Los Más Interesantes a la Gente A Ser Alrededor de

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Personal De La Tarjeta Del Tarot Lectura: Invierte, El Hierofante

Tauro, normalmente usted es un seguidor de la regla y apreciar el valor que la estructura de trae a tu vida.
Algo ha estado frenando el progreso y la impaciencia puede tener ganas de romper las reglas e ir a su propia ruta.
Como evaluar lo que se está diciendo es la forma en que las cosas tienen que ser, tener cuidado y precaución al determinar la ruta de acceso que se realice en el propio.

Alimentación color: Blanco para completar.

RELACIONADO: 8 Razones Tauro las Mujeres Son Las MEJORES Mujeres Para el Amor

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Personal de la Tarjeta del Tarot Lectura: Invierte, Seis de Copas

Géminis, está trabajando a través de la curación de su pasado en este tiempo y los esfuerzos no son en vano.

Hay una disección de los recuerdos que son tiernos y significativa de otros que han sido hiriente y cruel.

Este auto es necesario trabajar para la siguiente etapa de la energía que viene por delante en el ciclo del zodiaco. Como trabajar a través de las heridas de su pasado, recuerde que usted cree su propio futuro.

Alimentación color: Amarillo para la prosperidad.

RELACIONADO: 5 Razones por las que Un Géminis Será El Más Interesante de la Persona Que va a Cumplir

Cáncer (21 De Junio – 22 De Julio)

Personal de la Tarjeta del Tarot Lectura: Invierte, Ocho de los Pentáculos

Cáncer, hay un cambio en la carrera, e implica el dominio de habilidades que usted desea tener en el área de trabajo o educación. Será tu duro trabajo que abre el futuro puertas de la oportunidad.

Su reto actual es mantenerse firme en sus objetivos y resistir el deseo de rendirse. Ser conscientes de la gran imagen, y no perderse en los detalles.

El poder del color: color de Rosa de la alegría.

RELACIONADOS: 15 Edificante Cita Que Dará Confort Incluso La MOODIEST Cánceres

Leo (23 De Julio – 22 De Agosto)

Personal de Tarot Lectura de la Tarjeta: Horizontal, Cuatro de Copas

Leo, de la misma edad, el mismo viejo se está poniendo viejo y usted está listo para un cambio. Ahora, parece que alguien está sosteniendo las cartas y le pegan a la espera del permiso para seguir adelante.

Usted puede tener una oferta sobre la mesa para algo nuevo, pero sin la información suficiente, simplemente no estás listo para tomar una decisión.

Te encuentras rodeado de cosas que los demás quieren, pero le falta a la verdad apprecaition. Su reto es para apreciar su posición y actuar sobre las bendiciones que te dan o perder su oportunidad.

El poder de colores: Rojo para la energía.

RELACIONADO: 10 los Estereotipos Acerca de los Leos Que Son 100% EQUIVOCADO

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Personal de la Tarjeta del Tarot Lectura: Invierte, Rey de Bastos

Virgo, potencialmente hay alguien en su vida que se siente como que está aprovechando de tu amabilidad.

Esta persona puede ser un compañero de trabajo o supervisor de trabajo, y estás listo para llamar el problema.

Hay un conflicto de energía entre usted y los demás, y que necesita para tomar una decisión acerca de cómo usted va a la casualidad o de cómo se puede hacer que la situación cambie. Es wil no mejorar en su propio.

El poder del color: Sapphire para de confianza.

RELACIONADO: 7 Brutal Verdades Acerca de Amar a Un Virgo (Como está Escrito Por Un Virgo)

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Personal de Tarot Lectura de la Tarjeta: Horizontal, As de Pentáculos

Libra, un nuevo comienzo que viene a su manera y usted tiene la oportunidad de reconstruir su casa financiera.

Muchas otras bendiciones que vienen a tu manera como entrar en una época de completa integridad y el equilibrio.

Te encuentras rodeado de amistades positivas, un hogar feliz y satisfactoria amor.

El poder del color: Pearl para el pensamiento puro.

RELACIONADO: 16 Citas de Motivación Que te ayudarán Libras conforman Su Maldita Mente

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Personal De La Tarjeta Del Tarot Lectura: Invierte, La Justicia

Escorpio, sus acciones del pasado están cosechando las recompensas en el presente. Si usted trabajó duro, usted está viendo un crecimiento en la carrera y prometidos.

Si usted ha sido amable o no invertir en sus relaciones, vas a pasar más tiempo a solas y el anhelo de relaciones.

En este momento, una nueva oportunidad para hacer crecer su futuro está aquí. Usted necesita decidir qué es lo que desea y, a continuación, decidir a comprometerse con el trabajo necesario para llegar allí.

El poder del color: Magenta para una mayor conciencia.

RELACIONADO: 16 Citas Que Demostrar Escorpio las Mujeres Son Las REINAS De Sass

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Personal De Tarot Lectura De La Tarjeta: Horizontal, La Fuerza

Sagitario, usted tiene un montón de alimentación interna y, a veces es la mejor de usted.

Tienes que aprender a controlarlo cuando se levanta de modo que son capaces de experimentar la realidad consciente, que están destinados a vivir.

Usted puede encontrar que necesita para tomar la responsabilidad por algo que usted hizo y es el momento propio.

Usted es libre de compartir su lado de la historia, pero a comunicar sus sentimientos y, a continuación, recoger su parte y trabajar en dong lo que puede restaurar la paz.

El poder del color: Ruby para la auto-estima.

RELACIONADO: 20 Verdades Sobre las Mujeres de Sagitario que Usted NECESITA Saber

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Personal de Tarot Lectura de la Tarjeta: Horizontal, Tres de Pentáculos

Capricornio, para hacer realidad el sueño de trabajo que necesita el trabajo en equipo, es el mantra del día.

Hoy en día, usted necesita para reunir a tus amigos y empezar a hacer planes para lograr un objetivo que tiene en mente.

Tiempo para poner los detalles y el plan de la dirección que debe tomar para hacer las cosas a la derecha.

El poder del color: Lavanda para la amistad.

RELACIONADO: 7 Brutal Verdades Acerca de Amar a un Capricornio (Como está Escrito Por Uno)

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Personal de la Tarjeta del Tarot Lectura: Invierte, Dos de los Pentáculos

Acuario, las cosas están ocupados y a veces se siente como que hay demasiadas cosas para hacer malabares, y no lo suficiente de las manos.

Hacer un presupuesto y considerar las esferas en que se puede recortar. Una relación también se requiere que se agregue más atención y tiempo de estar juntos.

Al planear su día de considerar las áreas que necesitan un mayor equilibrio y, a continuación, aplicar a ti mismo.

El poder del color: Bronce para la estabilidad.

RELACIONADO: 7 Brutal Verdades Acerca de Amar a Un Acuario (Como está Escrito Por Uno)

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Personal De Tarot Lectura De La Tarjeta: Horizontal, El Ermitaño

Piscis, contemplar sus sentimientos y dejarse la experiencia de la ola de emociones que surgen acerca de la gente y las experiencias que han pasando en su vida.

Usted está a punto de entrar en una época de despertar espiritual y las cosas van a tomar un nuevo significado en las relaciones.

Pero, hoy por hoy, retiro dentro, si es posible, y permitir a ti mismo para oír el sonido de su propia alma.

El poder del color: Turquesa para la curación.

RELACIONADO: 7 Brutal Verdades Acerca de Amar a Un Piscis (Como está Escrito Por Un Piscis)

Quieres consultar tu horóscopo mensual para septiembre? Estás de suerte, porque ya está AQUÍ!

Cuando Aria no está explorando el significado de la vida con la ayuda de el universo, ella se pueden encontrar las estrellas o en la búsqueda de la próxima gran taza de té. A ella le encanta que los lectores siguen en Twitter o Facebook!

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k