Cultural empoderamiento conduce al crecimiento económico: Vidente – Times of India

Dharwad: la Consecución de un renacimiento cultural y el progreso económico es esencial para hacer realidad el sueño de la India en una superpotencia en su verdadero sentido, dijo que la Misión Ramakrishna subsecretario Swami Abhiramananda.
La inauguración de la plata de las celebraciones del jubileo de la Ramakrishna-Vivekananda Ashrama y una convención de jóvenes aquí en domingo, el vidente dijo que las conversaciones en que la India sea una superpotencia debe girar en torno a la consecución de la prosperidad económica. “Pero la historia es testigo del hecho de que cuando la cultura de una nación es alta, el nivel de prosperidad era demasiado alto. Pero cuando la cultura se fue abajo, la prosperidad también bajó. El mejor ejemplo es el auge y la caída del Imperio Romano. Cultural empoderamiento conduce al empoderamiento social y económico. Por lo tanto, un renacimiento cultural y de progreso económico debe ir de la mano para tomar la India a mayores alturas, dijo.
Swami Vivekananda del mensaje podría ser los principios rectores para lograr este fin, dijo. El vidente dijo que Vivekananda histórico de Chicago, habla sobre el 11 de septiembre de 1983 transformado el mundo entero mediante la entrega de un mensaje nuevo. “En su discurso, el Swami Vivekananda, había levantado la voz contra el fanatismo, estrecho de miras, y la persecución con la espada o la pluma. Pero los líderes del mundo lo ignoró y, posteriormente, hubo dos Guerras Mundiales y varias otras pequeñas guerras. La paz mundial se ha mantenido un espejismo a pesar de hacer varios intentos. Swami Vivekananda del concepto de práctica Vedanta podría ser de ayuda en esta dirección. Para, ayuda al ser humano a comprender la verdad de su ser, se han expandido de conciencia y elevarse por encima de estrecho de miras”, dijo.
MP Pralhad Joshi exhortó a los jóvenes a ir a través de los escritos de Swami Vivekananda, ya que tienen la fuerza de guiarlos hacia el camino de la gloria. “En su Chicago dirección, Swami Vivekananda introdujo en el mundo de la India la religión en su verdadero sentido y ayudó a erradicar varias habitualmente prevalecen conceptos erróneos durante esos días”, dijo.
Ramakrishna-Vivekananda Ashram presidente Swami Vijayananda Saraswati presidió el programa. Videntes Swami Prakashananda y Swami Veereshananda estaban presentes. VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/cultural-empowerment-leads-to-economic-growth-seer-times-of-india/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/cultural-empowerment-leads-to-economic-growth-seer-times-of-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS