La matanza de la vaca prohibición: Ramachandrapura Mutt recibe 1 millones de rupias … – Estrella de Mysore

Mysuru: Ramachandrapura Mutt ha recibido más de 1 millones de rupias peticiones de todo el Estado en busca de una prohibición de la matanza de la vaca.

Abordar el ‘Samarpana”, un programa organizado por el partido Bharatiya Ir Parivar en Vivekananda Círculo en enero.3, Ramachandrapura Mutt Vidente Raghaveshwara Bharathi Swamiji, dijo vaca orina tiene propiedades medicinales que pueden tratar varias dolencias del corazón.

Condenando enérgicamente la matanza de la vaca, la Vidente dijo que la matanza de la vaca es más acto inhumano, como el de la vaca es considerado como un animal sagrado. El mantenimiento que más del 50 videntes pertenecientes a diferentes Chuchos estaban dispuestos a firmar peticiones en la sangre, dijo que su misión era hacer que el país libre de la matanza de la vaca.

Indica que las peticiones recibidas en busca de la matanza de la vaca prohibición será enviado a la unión y a los Gobiernos Estatales, hizo un llamamiento a la gente para estar preparado para el lanzamiento de un movimiento si los Gobiernos rechazar las peticiones.

Tomando nota de que más de 50.000 peticiones han sido recibidos en Mysuru distrito de sola, llamó a Ir Parivar para seguir recibiendo peticiones y lucha sin descanso hasta que una prohibición total de la matanza de la vaca es forzada.

Melukote Ilai Alwar Swamiji dijo que la vaca es como una madre para todos nosotros, y como tal, todo el mundo debería apoyar Raghaveshwara de Swamiji esfuerzo para poner fin a la matanza de la vaca.

Un compromiso de ahorro de las vacas fue tomada en el programa. Anteriormente, la matanza de la vaca prohibición de las peticiones que se titula “Abhayakshara’ fueron llevados en una gran procesión del Dr. K. Hedgewar Círculo en Kuvempunagar a Vivekananda Círculo.

Hosamutt Vidente Chidananda Swamiji, Tripura Bhairavi Mutt Vidente Krishna Mohananda Giri Swamiji, Neelakanta Mutt Vidente Siddamalla Swamiji, Corporator M. V. Ramprasad, BJP líderes Mallappa Gowda, H. V. Rajiv, Naveen Kumar, Srivatsa, Phaneesh, M. K. Prem Kumar, Rakesh Bhat, Vikram Iyengar y había otras personas presentes.


VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/cow-slaughter-ban-ramachandrapura-mutt-receives-1-crore-star-of-mysore/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/cow-slaughter-ban-ramachandrapura-mutt-receives-1-crore-star-of-mysore
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE