CM Shivraj Singh Chouhan quiere seer enseñanzas en los libros de la escuela – los Tiempos de la India

INDORE: el ministro en Jefe de Shivraj Singh Chouhan , anunció el jueves que planea incluir lecciones sobre la vida y la predicación de Adi Shankaracharya en el currículo escolar. “Es por causa de la predicación extraordinaria de Adi Shankaracharya que la India tiene la unidad cultural y la integridad. Una lección en su vida y predicación será incluido en el currículo escolar, en Madhya Pradesh,” Chouhan anunció en una función organizada para conmemorar la entrada de ‘Namami Devi Narmade Sewa Yatra’ en Omkareshwar de la ciudad.

Con el fin de hacer a la gente consciente de Adi Shankaracharya las enseñanzas, el gobierno del estado pondrá en marcha un instituto en Omkareshwar, dijo. Un espectáculo de luz y sonido pronto comenzará a orillas del río Narmada para difundir información sobre la importancia de Shankaracharya la predicación, el río Narmada y Omkareshwar, el CM añadido. Un “gran estatua” de Adi Shankaracharya, se va a establecer en la ciudad santa, dijo, anunciando una serie de medidas para el desarrollo de Omkareshwar, incluyendo agitando de un impuesto de entrada de turistas percibidos por la entidad local y la creación de un museo y centro de interpretación.

“Fue en Omkareshwar que los jóvenes Shankar conoció a su Gurú Govinda Bhagavatpada en una cueva y alcanzó espirituales más elevadas. Fundó los cuatro ‘mata’ (monasterios), que ayudó en el desarrollo histórico, el renacimiento y la propagación de Advaita Vedanta,” Chouhan, dijo. En la demanda de los santos, también anunció regulado el flujo de agua en el río Narmada en varios lugares por todo el año.

Dijo que el gobierno del estado ya ha decidido cerrar tiendas de licor dentro de 5 km de Narmada los bancos. Destacando las medidas adoptadas para la conservación de Narmada, dijo que el estado ha asignado Rs de 1.500 millones de rupias para el tratamiento de aguas residuales en 15 ciudades a lo largo del río. Todas las ciudades y pueblos en el Narmada los bancos sería de defecación al aire libre y densa plantación de llevarse a cabo para aumentar la capacidad de retención de agua.

Llamar Narmada la “línea de vida de Madhya Pradesh”, Chouhan, dijo, “no es sólo un río, es la cuna de la civilización y representa toda una cultura. Esta divina y mística del río ha sido glorificado incluso por los Vedas. Es adorada como la Diosa Madre de Narmada para las edades”.

La función también fue dirigido por san Awdheshanand, Sadhvi Rithambara y cineasta Chandraprakash Dwivedi. ‘Namami Devi Narmade Sewa Yatra’ comenzó el 11 de diciembre del año pasado de Amarkantak, el lugar de la ribera del río, origen, y la finalización está prevista para el 11 de Mayo. Se cubrirá 1,831 km en la orilla sur, que comprende 548 pueblos/ciudades y 1,513 km de la orilla norte, cubriendo de 556 pueblo/pueblos. Casi la mitad de la yatra sería cubierto en pie

Manténgase actualizado sobre las que ir con los Tiempos de la India de Noticias de la Aplicación. Haga clic aquí para descargar la aplicación para tu dispositivo.

VIDENTE MALAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGMJTGs71G302Z9Ep04DksZudFjMw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779377096721&ei=W2WdWKjsHZydzAaPuZ7ACg&url=http://timesofindia.indiatimes.com/city/bhopal/cm-wants-seer-teachings-in-school-books/articleshow/57070653.cms
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/cm-shivraj-singh-chouhan-quiere-seer-ensenanzas-en-los-libros-de-la-escuela-los-tiempos-de-la-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE