China Ciclo de Destellos de Advertencia de bonos, el Mercado de la Vidente Dice … – Bloomberg

24 de marzo de 2017, 1:51 AM EDT 24 de marzo de 2017, a las 6:00 AM EDT

El aumento de las existencias de materias primas en China de la señal de la segunda economía más grande está en el almacén para un ciclo de desaceleración, con repercusiones negativas para el global de los rendimientos de los bonos, de acuerdo a un estratega de mercado que anticipa el país del 2015 auge y caída de las existencias.

“El impulso de la recuperación actual está a punto de rodar,” Hong Hao, una sede en Hong Kong estratega con Bocom International Holdings Co., escribió en una nota el viernes. “Datos de alta frecuencia, tales como decepcionantes ventas de automóviles, el crecimiento de las ventas minoristas y a la debilidad del IPC, han confirmado nuestros resultados del modelo de forma anecdótica.”

Mineral de hierro de inventario en los puertos del país ha alcanzado un máximo histórico, coincidiendo con un probable punto máximo en la nación la propiedad de inversión de ciclo, de acuerdo con Hong. Como el impulso económico se desvanece, los rendimientos de los bonos “se debilitará, también, las presiones inflacionarias y lentamente se disipan, y la demanda de seguros de rendimiento en una aversión al riesgo del entorno crece,” él escribió.

Hong echar marca un agudo contraste con la de muchos China y estrategas globales argumentando que tanto China como los países desarrollados están en medio de una sincrónico repunte en el crecimiento, que es un buen augurio para un sostenido alejarse de las presiones deflacionistas que tira hacia abajo global de los rendimientos de los bonos entre 2014 y 2016. Los economistas esperan que la economía de China a mantener una fuerte impulso este año, la actualización de sus previsiones de crecimiento en cada trimestre de 2017.

Algunos participantes del mercado ver a China como un pilar clave detrás de la recuperación de los rendimientos, en lugar de las promesas para aumentar el gasto en infraestructura y la reforma de los impuestos desde el Triunfo de la administración.

Leer más: El lado oculto para la reactivación del comercio de China es la recuperación de precios

Mientras que ha habido un cambio en la reciente subida de los rendimientos, que se mantienen muy por encima de los mínimos del año pasado. A diez años del Tesoro de los rendimientos tocó su nivel más alto desde 2014 de este mes, y en 2.43 por ciento en viernes de comercio eran todavía distante de la 1.32 por ciento de aciertos en julio pasado.

Eso no ha impedido que algunos analistas de la señalización de la reactivación del comercio, el tiempo puede haber llegado. Con los activos de riesgo teniendo un éxito esta semana, Nordea Bank AB, dijo el titular de la inflación en los estados UNIDOS y la zona del euro alcanzó su valor máximo, junto con el crecimiento en China los precios al productor, que se incrementó en el ritmo más rápido desde 2008 el mes pasado.

Leer más aquí: Reactivación del Comercio se Enfrenta a Restablecer la Inflación Pico Contemplado

China es mucho documentado cambio hacia apretando — como funcionarios de tratar de frenar registro de aprovechar y mantener el ritmo de la Reserva Federal, también está siendo considerada como una amenaza para el comercio.

El país de la rápida expansión del crédito ha ayudado a impulsar la economía mundial, y una reducción en la que el estímulo como China pretende reducir el riesgo sistémico podría golpear emergentes de mercado de los activos al final de la primera mitad, Bhanu Baweja, jefe de mercados emergentes de la cruz de los activos de estrategia de UBS Group AG, escribió en un informe el mes pasado.

Para Bocom de Hong China, alto apalancamiento y ya muy valiosos activos significa que hay poco ancho de banda para las maniobras de los políticos.

“La reactivación del comercio se desvanece pronto”, dijo. “Como la rotación defensiva se desarrolla en las próximas semanas, la volatilidad va a volver.”

— Con la ayuda de Emma O’Brien, y Chris Anstey

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNG1RT63iSutcznbH7XcJ7-F-iDbfw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779435614615&ei=RYHZWPC2J5OgzQbFnKM4&url=https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-03-24/china-cycle-flags-warning-for-treasuries-market-seer-hong-says
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/china-ciclo-de-destellos-de-advertencia-de-bonos-el-mercado-de-la-vidente-dice-bloomberg
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE