La celebridad lector de tarot Sheelaa M. Bajaj: Tenemos que ponernos de pie para que … – YourStory.com

El numerólogo celebridades y lector de tarot habla sobre su viaje en el no convencional campo de tarot, la numerología, y otras formas de curación.

Startups necesita trabajo duro, pasión, coraje y determinación, pero un poco de magia. Que es donde las habilidades de tarot lector de tarjetas, numerólogo y coach de vida Sheelaa M. Bajaj venir en práctico. Sheelaa no es el de seguir la secuencia de comandos, mientras habla en el escenario o hablando a mí. Ella deja a sus pensamientos.

La etiqueta no convencionales

Como un niño, este true blue Bangalorean estaba interesado en las cosas que la mayoría de los niños de su edad no la entienden. Cuando Sheelaa tenía 15 años, ella solía meditar; ella se había unido a la Antigua Escuela de la Sabiduría, que se utiliza para enseñar la filosofía, la teología, y la meditación en Bengaluru. Sus padres nunca controlada en sus decisiones—ella era libre de hacer lo que ella quería y siempre tenía su apoyo.



Ella fue escrito a menudo como un extraño niño por parte de sus vecinos y su familia, pero esa era la menor de sus preocupaciones. Convencional nunca ha sido nuevo para Sheelaa—uno tiene que hablar con ella para saber de que apenas molesta. Ella ha hecho lo que ha querido, meditando o morir su cabello en whacky colores.

A una edad temprana, Sheelaa aprendido reiki y tarot. Más tarde, ella también aprendió el Feng Shui y vastu y está bien versado en sanación pránica. Y, por supuesto, a través de los años, ella ha aprendido y enseñado tarot a las numerosas personas.

El nombre del juego

Sheelaa comenzó su tarot lecturas en la década de 1990 de su casa. En aquellos días, se sentaba en carnavales y restaurantes con sus tarjetas para llegar a una audiencia. A través de los años, ella se convirtió en una autoridad en el tema y ha impartido múltiples lectores de tarot que están haciendo bien en los negocios. Su fama creció a través de la palabra de la boca y ella nunca gastado en marketing.

En la década de 2000, fue el único lector de tarot en Bengaluru. La gente se acercó a ella con sus problemas, desafíos y luchas. Hubo otros que le pidió a nombre de sus recién nacidos o de los negocios. Sheelaa a menudo identificar el problema y sugerir el curso de la acción. Si es necesario, iba directo hacia la ayuda de alguien más.

En 2007, Sheelaa se encontró en la TELEVISIÓN nacional el asesoramiento de personas. “He disfrutado de mi experiencia con la TV y es que era algo natural para mí. El espectáculo fue un gran éxito y me encantó mi tiempo en Delhi. Que me había llamado un tiempo atrás, pero se suponía que debía ir en una Hindi canal. Ya que yo no sé Hindi, hice una audición en inglés. Que hizo un impacto y los Titulares de Hoy decidió ponerlo en inglés”.

Sheelaa se mudó a nueva Delhi por un año, con el bolso y equipaje, y a su hijo a cuestas. Como ganó popularidad, todo el mundo que había menospreciado su ahora la vio con ojos nuevos—el extraño psíquica de la persona que ahora estaba haciendo noticia en la TELEVISIÓN con su lectura de tarot para ayudar a la gente con sus problemas. Antes de su aparición televisiva, que ella había hecho muestra a través de la mayoría de los canales de radio en Bengaluru y también hizo una aparición en Big Boss Kannada.

Desafíos

Sheelaa ha tenido su parte justa de los desafíos. Ella estaba en un matrimonio abusivo que salía de. Sus propias experiencias personales y de los numerosos casos de relaciones rotas que ella se ocupa de la motivó a escribir un libro que se llama El Amor de Mirage. En este libro, ella se ocupa de temas tales como el estancamiento de los matrimonios, la infelicidad de las personas en las relaciones, y la illusiveness de amor.

Pregúntele cómo ella se ocupa de escuchar los secretos, los problemas y los problemas de todos los días, y pat viene su respuesta,

Yo no recuerdo nada acerca de un cliente una vez que salgo de mi oficina. Dada la naturaleza de mi trabajo, donde es importante para mantener los asuntos confidenciales, creo que es una gran cosa. Pues yo no almacenar información, yo no tengo a impuestos de mi cerebro o preocuparse de mantener secretos a salvo.

Tarot y la numerología, junto con su propia valiente personalidad es lo que ella dice que la ha ayudado a llegar a la gente y ayudarlos. Sin embargo, dado que las personas llegan a ella con los secretos y los problemas, incluso la depresión y la adicción a las drogas, ella tiene que asegurarse de que lo que ella dice de ellos lleva un sentido de positividad y no de oscuridad. “Quiero que la gente venga aquí con sus problemas y volver a sentirse mejor. Eso no significa que yo no soy honesto con ellos, pero lo que yo digo y cómo lo digo es importante y tiene un impacto.”


Relacionadas con la lectura: Esta CA-convertido-en-empresario ayuda a crear recuerdos con experiencial regalos


Estar preparado para cambiar y encontrar su verdadera vocación

A diferencia de la mayoría de las personas de éxito, Sheelaa dice que ella no es una persona de la mañana. “No es probable que me encuentre en la mañana. Me tome mi tiempo para despertar y hacer mi yoga. Me gusta estar en mi burbuja y pasar tiempo con mí mismo.”

Le encanta bailar y dice que si ella no era un psíquico, ella habría sido un artista de maquillaje o una bailarina de danza del vientre.

Ella no es tímida para hablar de su mente.

Yo forzar a la gente a la conciencia. Lo que esto significa es que le digo a la gente claramente lo que deben hacer. Ninguna cantidad de la numerología, lectura de tarot, ajustes y correcciones van a ayudar si alguien está atrapado en su cabeza. Así, las personas necesitan para estar listos para el cambio, porque a veces ellos mismos puede ser el problema.

Cuando se le pregunta acerca de los no-creyentes y detractores, ella dice, “Todo se puede arreglar, pero la gente tiene que creer. Nos pueden ayudar, pero una persona tiene que ser listos para la magia y creer en ella.”

Según ella, lo que hace que la mayoría de la gente miserable es cuando ellos no saben cuál es su verdadera vocación. “¿Qué te hace saltar de la cama cada día es tu verdadera vocación y que es lo que usted necesita hacer.”

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGmAjo8cbl2cNZZPRbFanAEqRTjmg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=UNdoWajpHomfzAaGr47ICQ&url=https://yourstory.com/2017/07/sheela-bajaj-tarot-reader-numerologist/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/celebrity-tarot-reader-sheelaa-m-bajaj-we-have-to-stand-up-for-who-yourstory-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE