Transportista Presenta 42 VIDENTE sin conductos de Aire Acondicionado – ACHR NOTICIAS

CHICAGO – el Transportista utiliza la AHR Expo en Chicago para presentar sus nuevos 9.000 BTU una sola zona de endocrinos sistema clasificado en 42 VIDENTE.

“Este es el más eficiente del aire acondicionado verá en el mercado. Que es una declaración muy audaz,” Meredith Emmerich, Portador de la Endocrinos y de Refrigerante Variable de Flujo de Director de Marketing.

La eficiencia de la ayuda Portador de proporcionar mayor flexibilidad a los clientes en climas más fríos, por ejemplo el de 9.000 BTUh, 42 VIDENTE y 15 HSPF una sola zona de sistema puede proporcionar el 100 por ciento de la capacidad de enfriamiento abajo a -22 grados Fahrenheit y el 100 por ciento de la capacidad de calefacción de abajo a -5 grados Fahrenheit.

El sistema también ofrece una variedad de confort en el hogar de los beneficios para los consumidores. Integra el sensor de humedad relativa controla la humedad mediante un algoritmo inteligente, que se dirige a un usuario define el nivel de humedad junto con la temperatura del punto de ajuste. Un sensor de infrarrojos detecta movimiento humano para reducir aún más el consumo de energía cuando la habitación está desocupada o haciendo automática inteligente de decisiones para una más cómoda casa de experiencia. Por ejemplo, esta función puede ajustar el flujo de aire a seguir o evitar a la gente en la habitación o en la zona el sistema de acondicionado.

El sistema incluye Wi-Fi como una característica estándar, permitiendo a los propietarios de viviendas para comunicarse directamente con él a través de cualquier dispositivo con Android o Apple, los dispositivos conectados, eliminando la necesidad de comprar Wi-Fi gratuita kits de accesorios o de terceros conectados soluciones.

El VIDENTE, HSPF, y EER disponibles en este producto también puede hacer que sea más atractivo para los consumidores en la búsqueda de la federal y del estado de reembolsos.

Un filtro de carbón puede mejorar la IAQ, mientras que un modo de ahorro de energía puede reducir aún más el consumo de energía mediante la reducción de la velocidad del equipo para adaptarse mejor a la demanda.

“Reconocemos el enorme crecimiento de la endocrinos segmento ha sido impulsada en gran parte por la eficiencia de estos sistemas y estamos seguros de Portador de concesionarios y distribuidores en América del Norte se complace en ofrecer el mayor rendimiento a sus clientes en esta temporada de frío,” Emmerich dijo.

Fecha de publicación: 1/22/2018

Quieren más de la HVAC de la industria de las noticias y la información? Únete a La NOTICIA en Facebook, Twitter, y LinkedIn hoy mismo!

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/carrier-introduces-42-seer-ductless-air-conditioner-achr-news/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/carrier-introduces-42-seer-ductless-air-conditioner-achr-news
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS