Carbdonale YMCA obtiene altas calificaciones en VIDENTE de la encuesta de Scranton Veces-Tribune

Artículo Herramientas


La Mayor Carbondale YMCA clasificado en el top 1 por ciento a nivel nacional entre los cientos de YMCAs por su impacto en la comunidad, de acuerdo a una encuesta reciente.

De acuerdo al estudio realizado en septiembre por el VIDENTE Analytics, una firma de marketing que “ayuda a Ys en el establecimiento de puntos de referencia y la cuantificación de su impacto,” el Mayor de Carbondale YMCA ubicó en el percentil 99 con respecto al impacto en la comunidad — el sentido de que el 99 por ciento de los encuestados obtuvieron calificaciones más bajas.

“Es un home run”, dijo Aaron Mueller, director de ventas de la VIDENTE. “No se obtiene un puntaje más alto que eso. Probablemente hay sólo uno o dos (Ymca) que hemos encuestados que están sentados allí ahora.”

Cada año, VIDENTE encuestas entre 400 y 500 Ymca en todo el país a través de su BaseMetrics programa, que proporciona medidas estandarizadas para las instalaciones para cuantificar el éxito en diferentes áreas. Las encuestas son enviadas a los miembros a proporcionar información en una variedad de categorías.

Basado en las respuestas de los 196 miembros que respondieron a la encuesta, la Mayor Carbondale YMCA también se posicionó en el top 8 por ciento de los establecimientos encuestados en términos de operaciones, superior en 14 por ciento en términos de compromiso y top 8 por ciento en términos de impacto.

“Ellos son probablemente en el top 5 por ciento de Ys que hemos encuestado,” el Señor Mueller dijo.

La encuesta también ofrece Carbondale miembros la oportunidad de dejar el anonimato de las respuestas a preguntas específicas acerca de su YMCA.

Para Steve Durkin, director ejecutivo de la Mayor Carbondale YMCA, el VIDENTE conclusiones sirven como la validación del trabajo que él y su personal.

“Trabaja duro y crees que estás haciendo todo bien, y este tipo de verifica,” el Señor dijo Durkin. “Creo que en una comunidad de este tamaño que significa mucho más que una Y en una gran ciudad, donde tienen los hospitales, los centros cívicos y colegios. No tenemos nada de eso aquí. Si va a suceder, va a suceder aquí”.

La Mayor Carbondale YMCA ahora enfrenta el reto de mantener este nivel de éxito.

“Es difícil mantener este nivel de excelencia,” el Señor Mueller dijo. “Esto es todo un logro, y lo más difícil es mantenerlo.”

En contacto con el escritor:

jhorvath@timesshamrock.com

@jhorvathTT en Twitter

VIDENTE MALAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEGZ5lbFpCJIOHS18T9eTdBZFwaMg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=IKyZWLC2PPyTzAbH07KwDw&url=http://thetimes-tribune.com/news/carbdonale-ymca-earns-high-marks-on-seer-survey-1.2151452
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/carbdonale-ymca-obtiene-altas-calificaciones-en-vidente-de-la-encuesta-de-scranton-veces-tribune
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE