Capacitan a un trabajadores del Vidente en Metodología de Riesgos – El Sol de San Luis (Comunicado de prensa)

La Oficialía mayor de Gobierno del Estado, impartió el curso “Metodología de Riesgos” a la estructura administrativa del Sistema Educativo Estatal Regular, VIDENTE, en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Jesús Silva Herzog de esta capital potosina.

Lo anterior se gestó con la intención de capacitar al personal involucrado en la aplicación del nuevo acuerdo administrativo mediante el cual se establece el Marco Integral de Control Interno.

Un decir de las autoridades del organismo educativo, estas acciones se inscriben en el Programa Anual de Capacitación del Gobierno de Juan Manuel Carreras López, cuya finalidad es impulsar a los trabajadores una superarse personal y laboralmente para fortalecer sus valores y aptitudes dentro de las áreas en las que se desempeñan.

Se trató de ofrecer un servicio de mejor calidad y calidez a la ciudadanía, por lo que la instrucción del curso estuvo una carga de Efraín Saucedo López, miembro de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía mayor de Gobierno del Estado.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/capacitan-a-trabajadores-del-seer-en-metodologia-de-riesgos-el-sol-de-san-luis-comunicado-de-prensa/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/capacitan-a-trabajadores-del-seer-en-metodologia-de-riesgos-el-sol-de-san-luis-comunicado-de-prensa
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE