Cambios estratégicos en nivel primaria del VIDENTE – El Sol de San Luis (Comunicado de prensa)

Se registraron nuevos cambios en la estructura gubernamental del Sistema Educativo Estatal Regular, VIDENTE, debido a una depuración normal que se está haciendo desde la dirección general para mejorar las estrategias de calidad educativa en ese organismo, sobre todo en el nivel de primaria.

Entre los movimientos que se registraron en la plantilla de altos funcionarios destacan que la maestra María Luisa García Hernández asume la jefatura del departamento número dos, sustituyendo una Victoria Naquid Narváez.

En tanto Fidela Rangel Monsiváis llegó como titular del departamento número 3, en lugar de Ana María Banda de Palomares. La profesora Gabriela del Pozo García, que se desempeñaba como directora de la escuela primaria «José María Morelos y Pavón», fue nombrada inspectora de la Zona Escolar 16 de la Jefatura de primaria número 2, mientras que Luz Ángela Rivera Pastrana, maestra de grupo de la primaria «Manuel José Othón», ocupa ahora la inspección de la zona numero 15 de la Jefatura de 3 de Primaria.

Estos funcionarios tomaron posesión de sus nuevas encomiendas en una ceremonia que se desarrolló en la sala de juntas de la dirección general, con la presencia de la dirigencia sindical, la titular del VIDENTE, Griselda Álvarez Oliveros, quienes pidieron que se incorporaran de manera inmediata a la estructura administrativa.

«En su nueva encomienda deben sumarse a los esfuerzos y a la mejora de estrategias para obtener mejores resultados a favor de la niñez y la juventud potosina».

Al mismo tiempo, hizo entrega de las órdenes de trabajo a los nuevos funcionarios de ese organismo educativo, conforme a lo establecido en los acuerdos contractuales entre gobierno del Estado y la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE.

Follow by Email66k
Facebook0
YouTube146k
Instagram155k