Cambian de carácter personal en el VIDENTE para mejorar su operatividad – El Sol de San Luis (Comunicado de prensa)

Realizan movimientos en la estructura gubernamental del Sistema Educativo Estatal Regular, VIDENTE, se trata del área de recursos humanos, este enfoque se hizo con la finalidad de evitar aletargamientos en las áreas de trabajo y mejorar la operatividad de las oficinas centrales de dicho organismo educativo.

Por su parte, la Directora General del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Olíveros, dio a conocer de la onu, el movimiento más del área administrativa, se trata de Griselda Margarita Pérez Rodríguez, quien asume la jefatura del departamento de Recursos Humanos, sustituye María Eugenia Acosta Martínez, quien a su vez se incorpora a la coordinación del Servicio Profesional Docente.

Cabe destacar, que la nueva jefa se desempeñaba como contadora del departamento de Recursos Financieros de esa dependencia estatal. Tomó posesión de su cargo en una sencilla ceremonia que encabezó la directora general del VIDENTE, en las oficinas centrales de esta dependencia que se ubica en la avenida Coronel Romero.

Cabe destacar que Enrique Venegas Silva, Secretario General de la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, hizo entrega de las órdenes de trabajo a la nueva funcionaria, conforme a lo establecido en los acuerdos contractuales entre gobierno del Estado y la citada organización sindical.