Auge de los adivinos y los lectores de tarjetas del tarot en Italia como … – el Telégrafo.co.reino unido

Italia de molienda de crisis económica ha creado un boom de este tiempo en el país de los adivinos, lectores de tarjetas del tarot y de los adivinos, un informe ha revelado.

La alta tasa de desempleo y una gran parte moribunda economía, más y más personas están buscando el consuelo de lo esotérico y lo oculto.

El número de la fe de los curanderos y adivinos ha aumentado cinco veces desde que la crisis económica mundial que comenzó hace una década, según Codacons, Italia organizaciones nacionales de consumidores.

El sector es un valor estimado de ocho millones de euros por año, con la gran mayoría del país 155,000 profesionales exigiendo dinero en efectivo en la mano y no declarar sus ingresos a las autoridades fiscales.

Mientras que la mayoría de los practicantes de pedir dinero por sus servicios, otros son exigentes favores sexuales de sus clientes más vulnerables.

Alrededor de 13 millones de Italianos – aproximadamente un cuarto de la población adulta – visitar periódicamente los astrólogos, adivinos y los lectores de tarjetas del tarot, tres millones más que en 2001, una investigación por parte de Codacons encontrado.

“El principal factor que impulsa el aumento en el número de Italianos que va de los adivinos, los lectores de tarjeta y gurús es, sin duda, la crisis económica,” Codacons, dijo en un informe.

Tél economía italiana sigue siendo obstinadamente en el estancamiento, con una tasa general de desempleo del 11 por ciento.

La tasa de desempleo para los jóvenes es mucho peor, en torno al 35%.

The Catholic Church has warned that an interest in tarot cards, Ouija boards and similar practices can lead in some cases to people exploring the darkest side of the occult and requiring exorcisms

La Iglesia Católica ha advertido de que un interés en las cartas del tarot, Ouija tablas y prácticas similares pueden conducir en algunos casos a las personas a explorar la parte más oscura de lo oculto, y que requiere de exorcismos

Crédito:
Rex

“La profunda incertidumbre sobre el futuro, las dificultades en la búsqueda de trabajo, los problemas económicos y la esperanza de resolver las situaciones personales, ha conducido a un creciente número de Italianos para buscar respuestas en el tarot, la lectura de la tarjeta, pagado por los horóscopos y la magia”, dice el informe.

“Acaban en manos de gente sin escrúpulos que se aprovechan de su fragilidad y sus dificultades.”

Tél la Iglesia Católica ha advertido de que el creciente interés en las cartas del tarot y la adivinación puede llevar a algunas personas a incursionar en el lado oscuro de las ciencias ocultas, con algunos requieren exorcismos para librarse del mal.

Una disminución en la fe ha llevado a la gente a recurrir a la “pagana actividades”, tales como el uso de tablas de Ouija para invocar a los muertos.

El Vaticano dijo el año pasado que un aumento en el número de personas de una incursión en el Satanismo y el ocultismo está alimentando una demanda de más de exorcistas en ambos lados del Atlántico.

“El número de personas que toman parte en el ocultismo y las prácticas satánicas, que conducen a grave a la integridad física, psicológica y espiritual de los daños, está en constante aumento”, dijo Valter Cascioli, un psicólogo y asesor científico de la Asociación Internacional de Exorcistas, que está avalada por el Vaticano.

“La falta de exorcistas es una emergencia real. Hay una pastoral de emergencia como resultado de un aumento significativo en el número de posesiones diabólicas que exorcista sacerdotes están enfrentando”, dijo a La Prensa el periódico.

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEs8J31DdezRx7UpeK9MN7qyPgiSw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=wd_SWYi1JcGrWbGRofAC&url=http://www.telegraph.co.uk/news/2017/10/02/boom-time-fortune-tellers-tarot-card-readers-economic-crisis/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/boom-time-for-fortune-tellers-and-tarot-card-readers-in-italy-as-telegraph-co-uk
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE