BJP: No BJP billete? Una vidente para ir solo, otro para centrarse en social … – Times of India

HUBBALI/ MANGALURU: Mientras que la discapacidad visual Basavanand de Sri Swamiji Gurubasava Mahamane Mutt está decepcionado de que el BJP le negó un billete, Sri Lakshmivara Theertha, el actual pontífice de Shiroor mutt en Udupi, ha decidido que si el azafrán parte no es plan de darle un billete que le concurso de Udupi, como un Independiente.Basavanand Swamiji estaba esperando a concurso de Kalghatagi circunscripción en Dharwad distrito. El BJP billete ha ido a Mahesh Tenginkai.

Molesto con este desarrollo, Basavanand Swami ha dicho que va a concentrarse en actividades religiosas y sociales.

“Estoy muy dolido por no haber tenido un boleto. Ahora entiendo la política no es para mí”, añadió.

Aunque chuchos en Dakshina Kannada distrito no tiene el tipo de oscilación visto en el Norte de Karnataka, Lakshmivara Theertha participar en el concurso podría alterar el applecart de la fiesta de la banca en una comunidad en particular votos por la separación de ellos.

“Desde el BJP no tiene la intención de darme un boleto a concurso de Udupi, asamblea constitutiva, voy a presentar mi candidatura como independiente,” dijo la vidente. Él va a presentar su candidatura por el 21 de abril.
Lakshmivara Theertha se siente la gente que vive en los pueblos ha sido afectada por el desarrollo. Su enfoque será agraria pueblos que no han sido tocados por el desarrollo. Él también quiere comprobar la migración de campesinos a las ciudades en busca de empleo.
El vidente había conseguido en una polémica el mes pasado con su supuesta comentarios en contra de los videntes de la Ashta chuchos. El Pejawar vidente llamado a la acción contra Lakshmivara Theertha.
Una de los medios electrónicos canal había emitido una voz de recorte supuestamente de la Shiroor vidente, afirmando que no tenía hijos, y que los videntes de otros Astha Chuchos también había niños. “Desde que se insertan en sanyasa en una edad joven, nosotros también tenemos deseos”, había afirmado en una voz de recorte, que fue supuesta para ser su. Sin embargo, la Shiroor vidente, después de que el recorte fue transmitido, aclaró que él no había hablado estas palabras, y que alguien había tratado de imitar su voz. También dijo que el recorte fue sixmonths de edad, y que había tomado el asunto a los tribunales.
VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/bjp-no-bjp-ticket-one-seer-to-go-solo-another-to-focus-on-social-times-of-india/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/bjp-no-bjp-ticket-one-seer-to-go-solo-another-to-focus-on-social-times-of-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS