BJP Diputados dividido en Pejawar mutt del vidente llamada de la renuncia de más de … – Times of India

BENGALURU: Como el (VHP) Vishwa Hindu Parishad organizado Dharam Sansad en Bengaluru fue pospuesto debido de cine, actor MH Ambareesh la muerte, la Janagraha Sabha, celebrada en Mangaluru vio a los jefes religiosos de dar una llamada a la BJP Diputados a renunciar, si el Centro deja de traer una ordenanza sobre la construcción de la controvertida Ram Mandir en Ayodhya.El 25 de noviembre en el evento público de Mangaluru, Pejawar mutt pontífice Vishvesha Theertha dijo, “La Ram Mandir movimiento es como nuestra madre, y no podemos abandonar a nuestra madre. Con tal de ser el caso, si el Centro deja de traer una ordenanza, a continuación, el BJP los Diputados deben estar dispuestos a poner su cargo.”

Con el mutt la celebración de una significativa influencia sobre los votantes en distritos costeros, vital para el BJP posibilidades de conseguir un mínimo de tres Lok Sabha asientos repartidos en el vivero de la comunal, sensible a los distritos de Udupi, Chikkamagalur, Dakshina Kannada, Udupi y Uttara Kannada, el partido está atrapado en un catch-22 situación de tratar de apaciguar a los sentimientos religiosos y también para mantener su lealtad hacia la parte central del liderazgo.

Cuando TOI en contacto con dos de los tres Diputados de los distritos costeros, la opinión se dividió con la Dakshina Kannada MP Nalin Kumar Kateel inclinarse hacia la vidente de las palabras y de Udupi-Chikkamgalur MP Shobha Karandlaje declarando que ella va a los pies de la línea de la dirección central.

“Cuando me impugnado las elecciones de 2014, que fue una decisión consciente de mi parte que yo le empuje para la construcción de la memoria Ram Mandir en Ayodhya. Ya he hecho mis sentimientos conocido en el público que la Ram Mandir de la agenda es la máxima prioridad, y si eso significa que voy a tener que tierno mi renuncia luego estoy dispuesto a hacerlo”, dijo Kateel, dos veces DIPUTADO de la misma circunscripción.

En el otro extremo, Karandlaje apareció pragmático y dijo que cualquier decisión, incluyendo una llamada de la renuncia, no puede ser influenciado únicamente por los pontífices y requiere que las bendiciones del BJP liderazgo central.
“Mi posición es clara en la materia, con cualquier decisión que se tome sobre la Ram Mandir dependerá PM Narendra Modi y el presidente nacional del partido de Amit Shah. Hemos sido elegidos por el pueblo en BJP billete, y exige a la gente el decidir sobre el asunto”, dijo.
Mientras que la opinión sobre la convocatoria de la dimisión puede diferir, Kateel, Karandlaje y varios otros Parlamentarios creen que debe haber un fuerte cabildeo de la ordenanza, como es un “popular” mandato de su base de votantes.
Un sindicato ministro dijo que el partido va a agotar todas las opciones legales y, a continuación, decidir el siguiente curso de acción. “La decisión de dimitir de nuestros mensajes es práctico y se reproduce automáticamente en manos de la oposición. Necesitamos permanecer como Diputados y luchar por la ordenanza mediante la presión en el Centro. No es práctico para la licitación nuestras renuncias,” él agregó.
VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEwX8uWyaKxEeqTA6_bL6nGPpPBfg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52780115069963&ei=n5r8W5jQNo7o3AHKo4HgBA&url=https://timesofindia.indiatimes.com/india/bjp-mps-divided-over-pejawar-mutt-seers-call-for-resignation-over-ram-mandir/articleshow/66814332.cms
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/bjp-mps-divided-over-pejawar-mutt-seers-call-for-resignation-over-times-of-india
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS