Bhansali debe expiar por distorsionar la historia: Puri vidente – The New Indian Express

BHUBANESWAR: Sanjay Leela Bhansali épica “Padmavati” ahora ha encontrado un nuevo detractor en Puri Shankaracharya que ha exigido que el cineasta debe expiar por distorsionar la historia de la India.
Un video de Puri vidente Swami Nischalananda Saraswati abordar un encuentro religioso en Ranchi le muestra amargamente de criticar la próxima película supuestamente torcer los hechos y de distorsionar el carácter de la Rajput de la reina en el período drama que ha estado envuelta en la polémica.

Para tal distorsión, lo que equivale a la violación de los derechos humanos, Nischalananda Saraswati, dijo el director se declaró un delincuente. “Él debe ser hecha a lamentar para distorsionar la gloriosa historia de la India para que nadie se atreve a repetir el error en el futuro,” el vidente dijo.El Shankaracharya, dijo el cineasta debe darse cuenta de que incluso western analistas han saludado antes de la historia de la Rani Padmavati. “Distorsionando la historia de la India es una conspiración Occidental. La persona que ha hecho una grave violación, debe ser declarado un delincuente”, dijo.

El cineasta debe ser obligado a expiar su pecado para que nadie los intentos de distorsión de la historia de la India en el futuro, la Puri vidente dijo.Bhansali del Padmavati está programado para el 1 de diciembre de liberación pero ha atraído flak de la Rajput de la comunidad en varios Estados. Algunos han exigido la prohibición, mientras que yo&B, el Ministerio ha solicitado a intervenir y detener su detección.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/bhansali-must-atone-for-distorting-history-puri-seer-the-new-indian-express/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/bhansali-must-atone-for-distorting-history-puri-seer-the-new-indian-express
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE