Assassin’s Creed Orígenes mejor de sus habilidades: eres un Cazador, Vidente o … – VG247

Por Brenna Hillier, lunes, 30 de octubre de 2017 00:39 GMT

Assassin’s Creed Orígenes presenta un espinoso árbol de habilidades. Que habilidades son las mejores?

En Assassin’s Creed Orígenes, usted gana un punto de habilidad cada vez que subes de nivel, así como para completar ciertas misiones secundarias y tareas.

Las habilidades se dividen en Hunter, Vidente y Guerrero categorías, pero no está bloqueado a cualquier ruta de acceso en particular. Mientras que los requisitos previos, usted puede ir a cualquier lugar.

Si usted juega a marque todas las misiones de Assassin’s Creed Orígenes vas a acabar fácilmente con los puntos suficientes para recoger toda su capacidad, pero en el inicio de la elección puede ser abrumador. Definitivamente, hay algunas habilidades que son mejores que otros, y hemos recopilado algunos de nuestros favoritos para usted como parte de nuestra Assassin’s Creed Orígenes de la guía.

assassins_creed_origins(2)

Arco Portador

Esto es absolutamente vital habilidad finalmente tiene sentido el hecho de que hay cuatro diferentes categorías de arco – usted puede llevar un tipo de sigilo, y un tipo para todo el infierno que puedan desprenderse. Incluso si usted siempre jugar de una manera o de la otra, el equipamiento de dos categorías diferentes de arco significa que usted tiene dos piscinas de munición para dibujar. Es lo que llamamos una buena oferta.

No hay un equivalente de cuerpo a cuerpo de habilidad en el Guerrero de árbol, la cual es útil si desea realizar, por ejemplo, un arma pesada para los duelos más lento enemigos y algo rápido para el control de multitudes. Es menos esencial, sin embargo.

Necesita un arma nueva caída en la segunda ranura? Sugerimos el seguimiento del papiro de puzzles, que ofrecen algunos de Assassin’s Creed Orígenes mejor botín.

Arco De La Furia

Una fantástica Hunter habilidad para aquellos que disfrutan con un arco, pero la lucha de la tierra disparos a la cabeza rápidamente.

Esto funciona así: disparar a un enemigo en la cabeza y matarlo. El tiempo se desacelera a paso de tortuga, lo que le permite obtener de otra vacuna contra el enemigo de pie justo al lado de la primera, teniendo él también. Que a su vez disminuye el tiempo a paso de tortuga, por lo que puede – a ver dónde vamos con esto.

Utiliza mejor con un arco de depredador, ya que los que son más lentos para apuntar y hacer el mayor sigilo y daños tiro en la cabeza.

assassins_creed_origins_best_abilities_hunter_seer_warrior_stealth_streak

Experiencia fomento de las competencias

Hay varias habilidades que usted debe tomar para ayudarle a subir de nivel más rápido en Assassin’s Creed Orígenes, que a su vez le ayudará a ganar otras habilidades.

Una de las mejores habilidades que cualquier persona puede recoger es el Sigilo Racha de Matar. Este bajo nivel de Hunter pasivo premios gratis XP para las sucesivas mata fuera de un conflicto abierto. Si usted juega un sigilo personaje va a traer en las pilas de experiencia adicional, pero si juegas de forma caótica que regularmente va a ganar bonos cuando los guardias ningún lugar cerca de usted se cae de acantilados o se prendieron fuego. Gracias, muchachos!

Considerar también la posibilidad de agarrar la Cabeza XP y Asesinato XP en el Cazador de árbol, Herramienta de Matar a XP en el Vidente del árbol, y, finalmente, Dominar XP y Matar cuerpo a cuerpo XP en el Guerrero del árbol. Estos bonos realmente se acumulan en el transcurso del juego.

La Cadena De Asesinato

Si usted tiene ni el más mínimo interés en el juego Assassin’s Creed Orígenes en un sigiloso de la moda, agarrar esta habilidad. Triturar el takedown botón tan pronto como usted entrar en la animación de un asesinato, y cuando haya terminado, Bayek va a lanzar un cuchillo al enemigo más cercano.

Esto funciona incluso si dicho enemigo manchas, pero, lamentablemente, sólo funciona una vez – así que tenga cuidado de usar en grupos.

Esta habilidad es especialmente útil para la toma de abajo de la guardia convoyes cuando usted está persiguiendo materiales para actualizar su equipo. Corre detrás de una de las escorts y ping él, a continuación, obtener el auriga o segundo escolta así. Que deja sólo una de lidiar, y usted puede tomar los productos.

assassins_creed_origins_best_abilities_hunter_seer_warrior_poison_darts

Herramienta de habilidades

En el Vidente del árbol que se va a encontrar un montón de herramientas que abren el sigilo y el combate areneros muy bien.

El sueño de los Dardos de knock out inconscientes a los enemigos durante un breve período de tiempo suficiente para lidiar con un par de otra forma de lucha, por ejemplo.

Carne de Desintegración crea una larga nube de veneno en un cadáver que infecta a cualquiera que lo toque. Veneno de Dardo es la actualización de esta habilidad, lo que te permite usar en el rango.

Bombas incendiarias y el Humo en la Nube son fantásticos tanto para caótico tipos y para dar sigilo a los jugadores una ventaja cuando las cosas van mal.

Asesinato Botín

«Cualquier cosa que se elimina un botón de prensa es un triunfo,» de acuerdo a nuestros inherentemente perezoso editor, y de hecho, este Cazador de habilidad hace que el movimiento a través de las multitudes de los malos y llenando sus bolsillos de fácil y rápido.

Aunque no podemos confirmarlo, se siente como que esta habilidad también se traduce en más botín en general; rara vez tienen la oportunidad de recoger el botín de los cadáveres, pero cada asesinato parece ser el resultado en el tintineo de las monedas en los bolsillos.

Tal vez es sólo que el sigilo mata a una caída de más botín. En cualquier caso, salvo el desgaste y el rasgón en el «botín».

assassins_creed_origins_e3_2017_8

De Carga Pesada Ataque

En nuestra opinión, el más esencial de Guerrero habilidad, esta capacidad le permite mantener presionada la pesada botón de ataque para un efecto aún más devastador golpe.

Aunque puede ser difícil para la tierra de uno de estos potentes huelgas, haciendo así que va a romper de un enemigo de la guardia, incluso si tienen una torre de escudo, y escalonar o derribar incluso grandes, difíciles enemigos. Esta es una de las maneras más fáciles para forzar una apertura en un duro duelo, o rápidamente final de una pelea con un jefe enemigo.

Pruebe con diferentes tipos de armas, algunos de ellos se carga muy rápidamente y usted puede correr todo el tiempo, lo que hace que sea fácil de cargar, y una vez que elimines a un enemigo puede cambiar rápidamente a otra arma cuerpo a cuerpo para el seguimiento. Esta capacidad pares con el instante en que carga el arma legendaria rasgo, obviamente!

Proveedor de habilidades

Si usted sigue las recomendaciones de nuestro Assassins Creed Orígenes de armas y guía de actualización, que no necesita de ningún proveedor de habilidades. Pero tal vez usted está aquí más tarde en la semana y ya han widdled lejos de su drachmae y la elaboración de materiales?

Bueno, así: el Vidente árbol incluye un par de grandes habilidades que usted debe comprobar hacia fuera. Un 25% de bonificación en Baratijas y Animal Productos significa que usted puede ganar dinero más rápido, y más dinero significa más mejoras en la herrería de su dulce legendario armas y escudos.

Si usted tiene un montón de dinero, pero no la elaboración de materiales debido a que usted ha sido la venta de todos sus azules y morados, luego de la apertura de proveedor de inventario para incluir la elaboración de materiales de salvar el pellejo. Agradable de Ubisoft para garantizar que todo el mundo puede conseguir lo que necesitan, de una manera o de otra.

assassins_creed_origins_e3_2017_6

La adrenalina y Dominar las habilidades

En un conflicto abierto, usted gana la adrenalina cuando la tierra de los ataques con éxito. Dependiendo de su arma y habilidades, después de algún tiempo usted puede desatar un ataque especial y entran en una especie de rabia modo de dominar.

Si usted está haciendo un montón de peleas, investigar Dominar a Tirar de la Cadena y Dominar Combo. La primera permite un rápido seguimiento de matar cuando usted toma un enemigo durante dominar, mientras que el segundo permite el seguimiento inicial de dominar a los ataques con una rápida oleada de ataques de la luz.

Los dos Adrenalina habilidades ayudan a llegar más rápido, comenzando con la mitad o una barra de adrenalina en cada pelea. Se utiliza en combinación con el Dominar habilidades, significa que puede borrar la mitad del campo en cuestión de segundos de ser descubierto.

Extender combo

Combate en Assassin’s Creed Orígenes funciona así: usted bloquear o esquivar mientras se espera una apertura. Usted toma la apertura y el combo de ataque del enemigo. Después de un par de golpes, el enemigo de los guardias o esquiva, y si usted todavía está golpeando el botón de ataque en lugar de prepararse para aclarar y repetir, escalonar o swing pasado, dejando abierto para un contraataque.

Así, con esta habilidad se obtiene más de un golpe antes de tener que estratégicamente retirar o botón puré de camino a tu dolor. Yo creo que todos estamos de acuerdo en que es una buena cosa; no sólo dar botón mashers un poco más de tiempo para recordar a dejar de golpear el ataque clave, también significa un menor número de rondas de defensa-ataque-defensa para recorrer, porque haces más daño cada vez.

Tenga en cuenta que usted todavía está abierto al ataque de un segundo enemigo mientras está en marcha; más combos significa una mayor exposición a los flanqueos, especialmente con el más lento armas como hachas.

A veces se incluyen enlaces a tiendas minoristas en línea. Si hace clic en uno y hacer una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para obtener más información, vaya aquí.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Compartir:
Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
Twitter90k
Visit Us
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
Assassin's Creed Orígenes mejor de sus habilidades: eres un Cazador, Vidente o ... - VG247 1
RSS43k

Uso de cookies

Uso de cookies y política de privacidad: Este sitio web/blog utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Pinche el enlace para mayor información. Nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies