Son Del Tarot Y La Astrología Relacionados? Yo Tengo Mis Cartas De Tarot Lectura Durante … – El Bullicio

En el día del eclipse solar, me desperté con la sensación de una extraña energía — no es bueno, no malo, pero vivo con la posibilidad de. El vínculo entre los eclipses solares y un nuevo comienzo está bien establecido, y las calles en mi rincón del universo eran tensas, con anticipación de lo que la tan esperada transversal de la luna entre el sol podría traer. El eclipse se dijo a marcar el comienzo de una inesperada y, desde este eclipse en Leo se produce, mientras que el Mercurio en retrógrado, las personas que siguen la astrología se están preparando para bien, literalmente, cualquier cosa.

Lo que es un buen momento, pensé, llamar a un nivel totalmente diferente de la adivinación modus operandi, y tengo mis tarjetas profesionalmente leer por primera vez.

Pero es tarot relacionados con la astrología? Tanto puede ser utilizado para predecir el futuro, pero para interpretar los acontecimientos que suceden a su alrededor, y al conjunto de intenciones con respecto a la forma de manejar los eventos como un adulto culo virgen. Tarotology tiene establecido (y fascinante) de la historia, remontándose sus orígenes al Renacimiento. El intrincado pue ede iniciar cubiertas se componen de una Arcanos Mayores, o un conjunto de 22 cartas de triunfo, y un Arcanos Menores, o cuatro palos de 14 cartas cada uno vinculado a cada elemento (fuego, agua, aire y tierra). Cada carta tiene un significado único, y se puede tirar uno para ganar en claridad sobre un tema que se presente en tu vida, o una cobertura total para obtener más contextualizada sentido de cómo abordar el asunto.

La Fuente de Tarot / Cortesía de Gallinero Libros

Si usted se está preguntando lo que un aparentemente aleatorios de las tarjetas tiene que ver con la posición de la luna, la respuesta es que muchas. Ruby Warrington, fundador de La Numinoso, dice en su libro” Material Girl, Mundo Místico, que “la Astrología y el tarot puede ser utilizado para complementar el uno al otro.” Cada tarjeta es cargada con la energía de un determinado signo zodiacal, por lo que si usted está eligiendo un Arcanos Mayores de la tarjeta a la guía de su extensión, usted podría sentirse inclinado a elegir el que corresponde con el signo del sol (para que mis compañeros de Tapas de allí, que iba a ser el Mundial de la tarjeta). Cuando me sacó de mi diario de la tarjeta de alrededor de una hora antes de que la luna comenzó a oscurecer el sol, tengo el Tonto — una tarjeta de “energía pura” y “inicios”, según el tarot de la aplicación Místico lunes. (Insertar sombra de ojos emoji aquí.) Así, tarot (como la astrología) no puede ser puramente científico, pero tienes a la mano a ellos — que puede ofrecer algunos bastante extraña resultados.

Aunque he sido un aficionado tarotologist durante algún tiempo, nunca me había llegado mi lectura de tarjetas profesionalmente. Pero desde el eclipse es un presagio de un nuevo comienzo, pensé que ahora podría ser un buen momento como cualquier otro para ver si un profesional podría ofrecer un mayor conocimiento sobre lo que al final de este eclipse ciclo podría traer. Así que, me vestí con mi mejor Beyoncé mística de lo real y la más cercana psíquico como la luna estaba alcanzando su punto máximo la cobertura de el sol.

Giphy

Mi consejero espiritual me ofreció tres opciones de las lecturas de tarot para elegir: uno para explicar mi pasado, presente, y futuro; una tabla de lo que yace delante de mí en el amor y el éxito; y uno para proporcionar una lista completa de lo que toda mi vida había en el almacén para mí. Me fui con el más básico, el pasado-presente-futuro de la lectura, y ella le preguntó si había una razón por la que había llegado en el día de hoy. Me explicó que debido a que fue el eclipse, quería ver si podría conseguir una lectura que fue particularmente cargado de significado, o que le dio ninguna instrucción especial en cuanto a cómo debería aprovechar mejor las ventajas de este nuevo comienzo.

Y el lector, puedo decir que la lectura que he recibido fue muy enriquecedor, y no sólo en contraste con la oscuridad de afuera. No sé si yo estaba particularmente receptivos a la orientación que se le dio porque el aura especial de el eclipse, o si todo fue solo efecto placebo, pero yo salí de aquella habitación con una mayor fe en la forma en que los acontecimientos de mi vida se puede desarrollar.

La mujer advirtió a mí, bajo ninguna circunstancia, grabar o publicar cualquiera de los detalles de mi lectura, a fin de no invitar a la energía negativa a la interpretación. Pero no hay ninguna razón para revelar ellos, de todos modos. (Aunque tengo que decir que hay algunos aspectos de la lectura que fueron perfectamente en línea con lo que mi horóscopo para este mes había predicho.) Incluso si fuera posible volver a crear mi lectura, lo que es importante en el tarot es la interpretación de tomar distancia de la experiencia como un todo. El Tarot puede ayudarte a interpretar los acontecimientos de su vida, pero no puede predecir el futuro; solo usted está en control de su destino.

Así que sí, era muy mucho la pena tener a mi lean las cartas del tarot durante el eclipse solar. Sentí un profundo — me atrevería a decir cósmico — conexión a la lectura me fue dado, y es probable que tome más en serio que si me había puesto mis cartas se leen en un no-astrológicamente día significativo. Si usted también quiere dar eclipse-mejorada del tarot en un remolino, no te preocupes que te has perdido de tu foto; sólo tendrás que esperar hasta 2024 para la próxima.

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFIf0Ekqj7RA2e1HlSzVEI2EXu9cg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779585515038&ei=SK-bWaCQBazWzAaL4KiACw&url=https://www.bustle.com/p/are-tarot-astrology-related-i-got-my-tarot-cards-read-during-the-solar-eclipse-to-find-out-78061
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/are-tarot-and-astrology-related-i-got-my-tarot-cards-read-during-bustle
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE