Alumnos ya pueden usar ropa abrigadora, afirma el VIDENTE – Pulso … – Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Rubén Pacheco / Pulso

Si bien aún no inicia el periodo invernal, el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), informó que desde la semana pasada ya se permite que los alumnos ingresen a los planteles escolares con ropa abrigadora.

Griselda Álvarez Oliveros, directora del VIDENTE, que dicha medida y otras más, hijo de parte de las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado (Ssa) a la SEGE.

«Desde la semana pasada, nosotros ya bajamos esta información. Ya debe estar en las instituciones educativas para que ellas a su vez, estén trabajando con los niños recordándoles estas medidas», adujo.

Aparte, Joel Ramírez Díaz, titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), discrepó e informó que están por dar a conocer en «un comunicado formal» el periodo en el que se establecen esas medidas.

«Con la he llegado próximamente de la temporada invernal como cada ciclo escolar en esta época del año. Tomamos las medidas pertinentes que recomienda Protección Civil, la Secretaría de Salud y todas las partes que tiene que ver», enfatizó

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k
ArabicChinese (Simplified)DanishEnglishFrenchGermanItalianJapaneseMarathiNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish