AL VIDENTE EXPULSA LMC-INTERNACIONAL, 42-37 | El Filipino Veces – El Filipino Veces (comunicado de prensa)

Al Vidente derrotado LMC-Internacional, 42-37 durante el pasado fin de semana del partido en el PEBA entre empresas de Clase D, 5’10» por debajo de la categoría que se celebró en el de Al Twar 2 Pabellón Deportivo de Dubái. CML-Internacional amenazado Al Vidente en la primera salva del partido como Marius Hernández cayó laicos ups vinculación a Gary Narag canasta desde el 15 pies de la línea de situar el trimestre en un 7-punto de plomo, 11-4. Frente a un 7-punto de déficit, Al Vidente bromeada un hombre-a-hombre de la defensa para bloquear el continuo de plomo de la LMC-Internacional. Al del Vidente Oliver Gavero ávidamente lideró a su equipo por tirar el gancho de tiros para hacer 10 puntos solo. Su compañero Larry Arguelles también rugió en este trimestre, poniendo en 8 puntos y ha logrado revertir el favor en el segundo trimestre, 22-20. Ininterrumpido muescas y cerrada defensa habilitado LMC-Internacional para robar la tercera salva, que marcan un 13-5 ejecuta a través de la desenfocado de juego de Al Vidente. El viento inesperadamente cambió en el último trimestre, después Al del Vidente Jeffrey Manuel trabajado para traer de vuelta a su enfoque en el juego, rápido y unidades de cestas les permitió recuperarse y se cierra el juego en 42-37.

ArabicChinese (Simplified)DanishEnglishFrenchGermanItalianJapaneseMarathiNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish