Ajustado triunfo logra LRC sobre el VIDENTE, 2-1 – Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

TRISEGO-TH-FOTOGRAFOInteresantes resultados fueron los que se dieron en la que fue la última jornada de duelos amistosos antes de comenzar el nuevo campeonato en sus diferentes categorías de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí.

TRIUNFO LOMERO

El equipo del Lomas Racquet venció al conjunto del VIDENTE de la Sección 52, con cartones de 2-1, en un partido en donde los goles de los ganadores fueron de Edgardo Castellanos y de Ricardo Rodríguez; por los perdedores anotó Jonathan González.

EMPATARON

En un partido que resultó nivelado, el de la Purísima de San Miguel empató a un tanto de la onu con el División de Guevara y Asociados FC, en donde el tanto de los primeros fue de Víctor López al minuto 89 y por los segundos de Adrián Ruiz al minuto 69.

Aunque su victoria fue holgada, la escuadra del Maxion Wheels no debe confiarse ya que en el arranque del campeonato las cosas pueden cambiar, pero en este último partido logró una clara victoria sobre el Sindicato Nacional del Monte de Piedad por 5-1, los goles de los triunfadores fueron de Raúl Omar Castillo con 2 tantos a los minutos 15 y 81, otros dos de David Rico a los minutos 10 y 40 y otro de Emilio Rico al 12; por los perdedores anotó Javier Tovar al minuto 1.

CERRÓ CON TRIUNFO

El equipo del Traligusa Línea Guadalupe cerró con un triunfo de 3-1 sobre los Leones Negros de sus juegos amistosos, en donde los goles de los triunfadores fueron de Francisco Noyola, Roberto Meza y Joel Guevara y por los felinos Uriel Hernández.

ENCUENTRO NIVELADO

El Legal Corporativo y el Aluvip empataron su partido a 2 tantos, en donde los goles de los primeros fueron de Hugo Luna a los minutos 1 y 90 y por los segundos anotaron Juan Gaytán al 63 y Leo Muñiz al 31.

VICTORIA CERRADA

Con un solitario autogol de José Alfredo Martínez, la escuadra de Santa Rita le ganó el duelo a La Pandilla-5 Potrillos.

BUEN DUELO

El equipo del SCT Federal venció al conjunto de los Pumas de Retornos con cartones de 4 goles a 3, en donde los goles de los triunfadores fueron de Raúl Salazar a los minutos 15 y 88; otro de Alfredo Escalante al 40 y de Gilberto Ríos al 90; por los perdedores anotaron Genaro Camacho al minuto 38 y 43 y otro de Raúl Samaniego al minuto 10.

IGUALARON

Con empate a un tanto de la onu, finalizó el partido entre el Grabber Continental y Aceros DM, anotó por los primeros Víctor Pardo al minuto 38 y por los segundos Carlos Hernández al minuto 81.

BUEN CIERRE

Con tres goles de José Martínez y uno más de Jorge Cano, la escuadra del Cobach Procuraduría venció al Cachorros Potosino por 4 goles a un cero.