Agentes De SHIELD: ¿Quién Es Kasius’ Vidente? | Screen Rant – Screen Rant

Kasius tiene un vidente de su propia de Agentes de S. H. I. E. L. D., pero, ¿quién podría ser? Dominic Lluvias personaje misterioso palabras al final del último episodio de la semana pasada provocó una gran cantidad de preguntas; se alejó de los selladas las puertas de metal con posiblemente inmerecida confianza, que parece saber todo acerca de el agente de los planes antes que nadie.

Hay mucho que hacer con los Agentes de S. H. I. E. L. D.‘s ambicioso de la quinta temporada, pero este es uno de los más desconcertantes misterios. Sólo que está susurrando profecías en Kasius’ azul de la oreja?

Relacionado: los Agentes de S. H. I. E. L. D. Estrellas “Sorprendido” Por la Identidad de Kasius’ Vidente

El misterio es intrigante porque, suponiendo que va a ser alguien familiar a las audiencias de nosotros, las opciones son agresivamente bajo. La obvia pick sería Raina (Ruth Negga); ella es el único personaje hasta ahora que ha sido capaz de ver el futuro, lo que haría de ella una selección perfecta. Por supuesto, la última vez que vimos a Raina fue en la Temporada 2, cuando ella fue asesinada por Daisy Johnson madre, pero como el episodio de esta semana también señaló, Kasius no parece demasiado obstaculizado por la muerte y tiene una manera de reanimar a aquellos cuyo tiempo ya ha llegado.

Inhumans Agents Of S.H.I.E.L.D.: Who Is Kasius’ Seer?

Más probable la teoría es que Kasius’ vidente es en realidad uno de los actores trajo de vuelta desde el futuro (así que no es un mágico vidente, pero alguien que experimentó lo que va a suceder). Ya sabemos que los viajes en el tiempo es posible que por un par de métodos diferentes, así que no hay real en el universo de la barrera para la creación de una gran vuelta de tuerca, es sin duda chocante ver a un anciano que Yo-Yo sentado en una silla, después de haber ya vivido todos estos momentos y más.

Independientemente de quien sea, la entrada de un Kree-empleado vidente trae consigo una serie de preguntas sin respuesta. Si Kasius, realmente no tiene a alguien que puede revelar el futuro, ¿cómo ha sido tan sorprendidos en cada vuelta, hasta e incluyendo la llegada de su hermano humanos y la rebelión que acaba de ocurrir? No vidente han advertido que todas sus bombas fueron movidas de su lugar designado y hacia abajo en el nivel 25? Por supuesto, los videntes son de una complicada trama de usar – que tienden a dar suficiente asesoramiento a ser interesante, pero no lo suficiente para cambiar la línea de tiempo, así que la lógica agujeros como este sólo se puede esperar.

Esta temporada de Agentes de S. H. I. E. L. D. ha sido el más fuerte en algún tiempo, y uno que se puede decir que es cierto es que quien está detrás de esas puertas blindadas – que realmente va a subir la apuesta para los episodios que vienen. Esperemos no es Gran Ward (de nuevo).

Siguiente: los Agentes de S. H. I. E. L. D.: “más allá de la Vida’ Revelará la ‘Magnitud’ de Flint Poderes

Agentes de S. H. I. E. L. D. temporada 5 continúa el viernes 2 de febrero, “más allá de la Vida’ a las 9 de la noche por la cadena ABC.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/agents-of-shield-who-is-kasius-seer-screen-rant-screen-rant/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/agents-of-shield-who-is-kasius-seer-screen-rant-screen-rant
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS