‘Agentes de SHIELD’ Estrellas se Burlan de Kree del Vidente “Chocante” Identidad – Comicbook.com

La última temporada de Marvel Agentes de SHIELD ha mostrado el equipo intento de evitar la destrucción de la Tierra y a la vez lidiar con un enigmático Kree déspota en el futuro, y los espectadores se enteró de que otro obstáculo en su camino.

El equipo tenía la ventaja de la previsión siguiendo el liderazgo de un “vidente” llamado Robin, pero ella falleció en el episodio anterior. Y al final de la última noche de “Best Laid plans,” el Kree overlord Kasius reveló que él también tiene un vidente de los suyos, y él sabe lo que agentes SHIELD son la planificación.

Los actores Henry Simmons y Natalia Córdoba-Buckley, que jugar Mack y Yo-Yo, respectivamente, habló recientemente con TVLine sobre la identidad de Kasius aliado, las burlas que iba a sorprender a los fans de la serie.

“Déjeme decirle, cuando me enteré de quién es esta persona, me sorprendió”, dijo Simmons.

“La gente dice, ‘Oh, es impactante”, pero no-no-no, me sorprendió”, agregó Córdoba-Buckley. “No tienen idea…. Usted no tiene ninguna idea”.

Suena como que la revelación podría salir del campo de la izquierda, lo que no sería anormal para un espectáculo cargado con tantos giros como Agentes de SHIELD. Los dos actores se burlaban de que en una confrontación que se está gestando entre Kasius y el equipo que tienen ahora todos reunidos en el Faro.

“La revolución ha comenzado, y no tiene que ser un punto y final a esto”, dijo Simmons. “Tiene que haber un punto donde Kasius y la gente de nuestro equipo venido a la cabeza, donde hay un conflicto final. Se tiene que suceder — y que va a suceder.”

Kasius poco a poco ha perdido el control del Faro y de su población humana, ya que los agentes llegaron desde el pasado, la eliminación de su teniente de la junta directiva y quitando sus amenazas a volar secciones de la estación. Pero él todavía tiene un as en la manga y puede trazar los movimientos del equipo.

Se debe hacer una explosiva confrontación antes de Coulson & Co. de regreso a su debido tiempo, pero queda una pregunta cuando llegan allí: ¿cómo van a evitar que la tierra de la destrucción?

Marvel Agentes de SHIELD se transmite los viernes en ABC. El nuevo episodio, “Vidas Pasadas” se estrena el 2 de febrero.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
3.95/5 de 1,723 usuarios

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/agents-of-shield-stars-tease-kree-seers-shocking-identity-comicbook-com/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/agents-of-shield-stars-tease-kree-seers-shocking-identity-comicbook-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE