Abanderan a 52 escuelas incorporadas al VIDENTE – El Exprés

«La bandera nacional representante de los principios que arroparon la Independencia, el honor, las instituciones del Estado Mexicano y la soberanía de nuestro país».

Así lo dijo el gobernador Juan Manuel Carreras López, durante la ceremonia cívica de abanderamiento de 52 escuelas que forman parte del Sistema Educativo Estatal Regular.

En ese evento el mandatario estatal destacó los valores cívicos y los diversos significados que a lo largo de la historia, han sido conferidos a la enseña nacional.

Durante el evento, hubo alusiones al Plan de San Luis, cuyo emplazamiento gestó el movimiento del que emanó una nación moderna, y de garante de los derechos humanos, apegada a los principios de justicia social y creadora de las instituciones que dan forma al Estado Mexicano.

Además de autoridades de la Zona Militar, participaron en la ceremonia de abanderamiento, representantes de la Secretaria de Educación de SLP, del Sistema Educativo Estatal Regular, del Congreso local y del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

VIDENTE MALAGA

Follow by Email66k
Facebook0
Facebook
Twitter90k
Visit Us
YouTube146k
YouTube
Instagram155k
Pinterest99k
Pinterest
LinkedIn36k
RSS43k