Una Guía para Principiantes del Tarot – Beliefnet

Shutterstock.com

El Tarot es un misterio. Por todos los derechos, una simple tarjeta no debería ser capaz de darnos profundas, penetraciones espirituales en nosotros mismos.

Pero para muchos, la lectura de las cartas ha hecho precisamente eso.

Las opiniones varían en tarot. Algunos piensan que estas adornado tarjetas son una forma legítima para discernir lo incognoscible, un puente entre lo material y lo inmaterial. El uso de tarot para la adivinación—un intento de obtener una comprensión o conocimiento de ocultismo ritual—comenzó en la 18ª siglo, y ha recuperado popularidad en las últimas décadas.

Otros piensan que el tarot abre las puertas de enlace que por otra parte deben permanecer cerradas, y que el uso de la misma puede invitar a la presencia de la maldad espiritual.

Todavía otros se limitan a ver el tarot como un sentido de la desviación.

Muchos practicantes, sin embargo, no sólo ver la espiritualidad, pero también un válido aspecto psicológico a las cartas. Rachel Howe, con sede en Brooklyn, lector de tarot describe la práctica como un “foro de debate entre el lector y la persona cuyas tarjetas se leen,” en una entrevista con la revista Vogue. “El Tarot es una herramienta”, dice ella, “y el trabajo real que va a ser realizado por la persona. Muchas personas describen el tarot como un espejo, así que no estoy tirando de algún secreto.”

Howe reconoce el aura de misticismo que rodea el tarot, pero no creo que sea el secreto, esotérico asunto que muchos lo hacen ser, obligado por normas exclusivas y supersticiones, tales como la idea de que nadie debe comprar su propia baraja. Si usted no puede comprar su propia, después de todo, ¿cómo puede aprender lo que el tarot es realmente todo acerca de?

No hay necesidad de una nebulosa descripciones aquí—tarot es todo acerca de hacer reflexionar a través de su vida y ponerse en contacto con su mente subconsciente.

No muy seguro de cómo funciona esto? A continuación, lea la guía para principiantes de tarot.

Las Tarjetas

La primera cosa que usted notará sobre las cartas del tarot, es que hay muchos mazos diferentes, cada uno con su propio estilo único. Hay consolas que cuentan con los ángeles, los dioses griegos, los animales, las personas, las hadas, y los cristales, sólo para nombrar unos pocos. Las imágenes son siempre de arquetipos, sin embargo, y están diseñados para ser universalmente entendida como partes básicas de la experiencia humana. Para los fines de esta guía, estamos en la Sharman-Caselli cubierta, que viene con la “Guía para Principiantes de Tarot” por Julieta Sharman-Burke.

La segunda cosa que usted notará es que dentro de cada plataforma, hay una gran cantidad de cartas de cada mazo de 78, para ser precisos, y cada uno es único, irrepetible.

Esto puede ser abrumador para un principiante, pero si usted toma algún tiempo de calidad con su cubierta, usted llegará a saber que cosas son más simples de lo que parecen.

El Sarman-Caselli la cubierta se divide en los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. Las 56 cartas de los Arcanos Menores cada describir la influencia de una persona en el día a día de la vida, y se dividen en el Palo de Copas, el Palo de Bastos, el Palo de Espadas, y el Traje de Pentáculos. Las tazas se relacionan con los sentimientos y las relaciones, Bastos representan la imaginación y la creatividad, las Espadas se refieren a los desafíos, y Pentáculos se refieren a las finanzas y los aspectos materiales de la vida.

Las 22 cartas de los Arcanos Mayores de describir la importancia de las experiencias y etapas de la vida de una persona. El loco, por ejemplo, representa el comienzo de un nuevo ciclo o de aventura, y un optimista, aunque algo ingenuo, vistas al futuro.

Howe recomienda tirar una carta al azar de cada día y la contemplación de su significado—esto ayuda a familiarizarse con las cartas en un nivel más profundo. Adjuntar sus emociones a la imagen en la tarjeta, y tratar de sentir de una manera personal. Mientras que una exploración en profundidad del significado de cada tarjeta está más allá del alcance de este artículo, usted puede ir un largo camino en el aprendizaje de tarot por solo sentir su camino a través de cada tarjeta de simbolismo.

La Lectura

Antes de entrar en cómo leer las cartas, es importante recordar Howe palabras: el tarot es una herramienta para facilitar la discusión. La experiencia espiritual de entrar en contacto con la mente subconsciente es excelente para romper las barreras que la gente alrededor de ellos mismos, sus pensamientos y sus sentimientos. Cuando la lectura de las cartas, usar su intuición para sentir lo que la otra persona o a sí mismo—es el pensamiento.

No te preocupes, tratando de recordar secreto de significados y símbolos antiguos—como un principiante, confiar en ti mismo para hacer sus propias conexiones por ahora.

Uno de los más básicos de los márgenes en el tarot es el tres-tarjeta de tirar, y así vamos a empezar con esto, que es una manera rápida y fácil para comenzar su primera lectura de tarot!

Los tres-tarjeta de extracción consiste en la extracción de tres tarjetas que representan el pasado, el presente y el futuro de la persona que está siendo leído. Para comenzar, pida a la persona que está leyendo una pregunta acerca de una vida de la cuestión o el problema que está experimentando actualmente. Después de esto, pídales que dividir sus cartas en tres de la igualdad de pilas hacia abajo, y de tener a la otra persona sobre la parte superior de la tarjeta de cada montón.

VIDENTE MÁLAGA TAROT MÁLAGA

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGre974yqCWnQ1RHiElDooe0TU_cA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=MTK0WYD0A42dzAbWh4igBw&url=http://www.beliefnet.com/inspiration/a-beginners-guide-to-tarot.aspx
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/a-beginners-guide-to-tarot-beliefnet
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE