10 ideas acerca de José Smith y vidente piedras de los autores de … – las Noticias de Deseret

Vidente piedras han sido durante mucho tiempo una parte de la historia religiosa pero están en gran medida ausentes de los debates religiosos de hoy en día. Sin embargo, vidente piedras en la actualidad están sufriendo algo de un renacimiento.

La Iglesia de LDS publicado fotografías de un vidente de piedra utilizado por Joseph Smith en un volumen de los Papeles de Joseph Smith en el año 2015.

Muchos libros se han publicado sobre el tema recientemente, incluyendo, “José Smith Vidente de Piedras,” por la Brigham Young University autores Michael Hubbard Mackay, un profesor asistente en el Departamento de Historia de la Iglesia y de la Doctrina, y previamente a un historiador y escritor en los Papeles de Joseph Smith proyecto, y Nicholas J. Frederick, un profesor asistente de la escritura antigua.

¿Qué es una piedra del adivino?

En el contexto del evangelio restaurado, un vidente de piedra es una piedra a través de la cual un vidente recibe la comunicación divina. El Libro de Mormón define un vidente como un “revelador y profeta” (Mosíah 8:15-16).

En el contexto de un general, religiosa del siglo 19 en estados unidos, vidente piedras fueron utilizadas por muchos con inclinaciones espirituales para una variedad de propósitos.

El Segundo Despertar encarna un entorno donde los medios alternativos se utilizan a veces para encontrar respuestas a la religión organizada que todavía no podía proporcionar. Vidente piedras no sólo proporcionan esta salida, pero, según los autores, en el “José Smith Vidente de Piedras,” también contribuyó a una creencia de que “sobrenatural o espiritual experiencias funcionó como prueba o evidencia de que estaban volviendo a la antigua iglesia.”

Hizo José Smith tiene ningún vidente piedras?

Sí. José había varias piedras de vidente. Aunque los registros desde el momento en que rara vez deja claro que las piedras del adivino se refiere, MacKay y Frederick escribir que podemos decir confiadamente José utilizado tres piedras de vidente: una piedra blanca, un castaño, piedra y otros dos piedras que funcionaban como una sola piedra del adivino.

Donde hizo José Smith obtener su vidente piedras?

José obtuvo su vidente piedras en diferentes momentos desde diferentes lugares.

Los retos asociados con la interpretación de los registros históricos hacen que sea difícil saber a ciencia cierta donde cada piedra fue obtenida. No obstante, explicó Federico en una entrevista por correo electrónico, “hay dos historias principales que generalmente se dijo acerca de José Smith vidente de las piedras”. La historia de los estados encontrada una piedra en el Lago Erie, mientras que otro de los estados que encontró una piedra de cavar un pozo. Los dos Nefita vidente piedras que formaban un único dispositivo fueron dadas a José Smith por el ángel Moroni.

Es de José Smith el profeta único que han utilizado una piedra del adivino?

Muchos profetas han utilizado piedras de vidente a través de la historia. Por ejemplo, MacKay huellas en el libro el uso de piedras de vidente en todo el Libro de Mormón y muestra que tanto Mosíah II y el hermano de Jared se utilizan piedras de vidente. La Biblia también contiene ejemplos de los objetos físicos, incluyendo piedras de vidente, siendo utilizado para propósitos espirituales.

¿Qué hizo José Smith utilizar sus piedras de vidente?

Frederick explicó en un correo electrónico antes de que José recibió su llamamiento como profeta, él utiliza sus piedras como muchas otras personas de la época. Esto incluye (sin éxito) en busca de dinero o el tesoro enterrado. Después de su llamada profética, José vidente piedras de una manera muy diferente de cualquier otra persona y trató de llevar adelante la escritura. José usó las piedras en la traducción del Libro de Mormón, así como porciones de la Biblia, la Doctrina y Convenios, y el Libro de Abraham.

“José parece haber dado las bendiciones patriarcales a través de un vidente de piedra, como él lo hizo por Newel K. Whitney,” Federico escribió.

¿Cómo eran las vidente piedras utilizadas en la traducción del Libro de Mormón?

La mayoría de las cuentas de la traducción indicar si un vidente de piedra fue utilizada, pero no existe mucha información acerca de cómo fueron utilizados. Joseph aparentemente explicó el proceso en conversaciones privadas, pero no dejaron ningún registro público.

A minutos de una de octubre de 1831 reunión incluyó en el libro indicar José dijo, “que no era la intención de decirle al mundo todos los detalles de la venida del Libro de Mormón, y también dijo que no era conveniente para él se relacionan estas cosas.”

No obstante, las cuentas publicadas hizo arrojar algo de luz sobre el proceso, y también se incluye en el “José Smith Vidente de Piedras.” Estas cuentas sugieren José gustaría ver en la piedra del adivino y ver las frases formadas. Iba a leer las frases de una palabra a la vez y la ortografía de los nombres propios de una letra a la vez. Cuando el escriba había correctamente escrito los personajes, la siguiente palabra o frase en la que aparecen. José menudo coloca la piedra en un sombrero para bloquear la luz y ver más claramente lo que estaba escrito.

Hay una diferencia entre una piedra del adivino y el Urim y Tumim?

Urim y Tumim, en gran parte, es sinónimo de piedras de vidente, aunque a veces el término hebreo que significa “luces y perfecciones” o “de la revelación y de la verdad,” dependiendo de la traducción, se han utilizado para describir ciertas piedras en particular. Por ejemplo, José, el primero en utilizar el término para referirse a los Nefitas piedras, pero más tarde usó el término para describir cualquier piedra del adivino. Por lo tanto, MacKay y Frederick mostrar en su libro, el Urim y Tumim y el plazo vidente de piedra se utilizan indistintamente para indicar vidente piedras como un revelador de la herramienta.

¿Dónde están las piedras de vidente hoy?

MacKay y Frederick escribir en el libro acerca de la dificultad de seguimiento de la procedencia de las piedras de vidente. Les explicamos que sólo sabemos con certeza de la ubicación de uno de José principal vidente piedras, a saber, el marrón de la piedra que está en la posesión de la iglesia como parte de la Primera Presidencia de la colección. La piedra blanca es probable que parte de la misma colección, aunque no sabemos con certeza. Además, el Nefita piedras fueron tomadas de José el ángel Moroni.

Podemos mirar a ninguna de las piedras de vidente?

La Iglesia de LDS publicó fotografías de la brown stone en relación con la publicación de los Papeles de Joseph Smith volumen “Revelaciones y Traducciones, Volumen 3, Partes 1 y 2: Impresora del Manuscrito del Libro de Mormón.” Estas imágenes se pueden ver en línea en asociación con el presente artículo, así como en el de octubre de 2015, el Alférez‘s “José el Vidente” y en el disco duro copias de los Papeles de Joseph Smith libro, “Revelaciones y Traducciones, Volumen 3, Parte 1: la Impresora del Manuscrito del Libro de Mormón, 1 Nefi-Alma 35.”

Vidente de las piedras parecen extrañas, son ellos?

Vidente piedras estaban asociadas con el trabajo profético, en los días de José, pero parecen bastante peculiar para muchos hoy en día.

“Son muy extrañas,” Federico dijo. “Pero eso es porque en el 2016, como sociedad, nos hemos levantado bastante firme barrera entre el mundo natural y el mundo sobrenatural, entre el mundo científico y el mundo religioso.”

Estas barreras no existen en la década de 1800 y un profeta de los tiempos de José, Federico continuó, sería en realidad “se espera que tenga una conexión con el mundo divino, como una piedra del adivino. Se dio José profética credibilidad en la mente de sus oyentes.”

Frederick concluyó que “es extraño pensar que muchos de los acontecimientos que rodean la venida del Libro de Mormón que causa la fe crisis para algunos Santos de los Últimos días de hoy, tales como visitas angelicales, escritura, escrito sobre planchas de oro o de palabras en inglés que aparecen en las piedras, había en gran medida el efecto contrario para el siglo 19 conversos.”

Más sobre piedras de vidente

3 comentarios sobre esta historia

Los lectores pueden aprender más acerca de José y vidente piedras de una variedad de fuentes, incluyendo a través de los Papeles de Joseph Smith Proyecto en línea en josephsmithpapers.org/topic/seer-stoneel libro “José Smith Vidente de Piedras,” y los Temas del Evangelio ensayo sobre la lds.org titulado “el Libro de Mormón de la Traducción.”

Kurt Manwaring es una sin fines de lucro, consultor y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días. Él mantiene un blog personal en kurtsperspective.blogspot.com y reside en Taylorsville.

VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT COSTA DEL SOL

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFmywrS1HEYoR9X5hGuQbX6GjFIGw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=l62zWLjsN4XqzAbzlKj4Bw&url=http://www.deseretnews.com/article/865674233/10-insights-about-Joseph-Smith-and-seer-stones-from-the-authors-of-Joseph-Smith7s-Seer-Stones.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語मराठीNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañol
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.videntepatricio.com/10-ideas-acerca-de-jose-smith-y-vidente-piedras-de-los-autores-de-las-noticias-de-deseret
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE